Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fútbol toda temporada gratis / Reclamación factura

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Fútbol toda temporada gratis / Reclamación factura

Buenas tardes,

En octubre 2019 contraté un paquete completo LOVE intenso ilimitado 600mb + 2 lineas, orange TV y sobre todo con TODA la temporada de futbol (liga+champions) incluido en el paquete. (Aunque en contrato se ponga 8 meses, ya que se entendía que la temporada son 8 meses).

Debido a la pandemia se ha retrasado el calendario de temporada, por lo que llamé para que me confirmaran que seguiría teniendo el futbol lo que resta de temporada en caso de retomarse y no cobrarían nada. En lugar de decirme que se ampliaba sin cobrarme nada, me dieron de baja del servicio. NO SIENDO ESO LO QUE YO PEDÍA.

Posteriormente, si me envían un mensaje informando que tengo el futbol ampliado, como es lógico dada la situación (puesto que de los 8 meses de futbol, el servicio ha estado interrumpido 3 meses), sin embargo en la TV no tenía los canales. Tras varias llamadas a atencion al cliente, donde no me solucionaban el problema, tuve que activarlo yo desde la TV.

Tras esto, he estado intentando contactar constantemente para que sean conscientes de la situacion, y explicar que no corresponde que me cobren nada por el futbol en la proxima factura, ya que como he dicho cuando hice la contratación en Octubre, tenía toda la temporada de futbol incluida. Y la respuesta de los operadores se limita a decirme que SI me van a cobrar la suscripción. Si esto se diera, tendre que poner reclamación en Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones (OAUT), además de las que correspondan legalmente.

Quedo a la espera de que revisen la situacion y me confirmen que no facturaran esto. Además los canales de champions siguen desactivados, entiendo que si se retoma la competición se activarán también sin coste, ya que como insisto, ustedes me ofrecieron toda la temporada de liga+champions incluida en mi contratación.

Un cordial saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: FRAUDE Fútbol toda temporada gratis / Reclamación factura

Buenas noches @josecarlospa :

Una vez que se da de baja el servicio se pierde la promoción y si se quiere volver a contratar tiene que ser a alguna promoción que haya existente en el momento de dar de nuevo el alta o si no existe, como es el caso, el precio habitual del canal. Esta información, que ya te la han proporcionado tal y como indicas en tu mensaje los propios operadores de Orange, vale para cualquier contratación, ya sea de TV, Internet, Servicios Adicionales.... Ha habido varios casos como el tuyo últimamente por el foro.

Como entiendo que dado que no es la respuesta que deseas escuchar pero es la realidad y lo que te pueden indicar (y ya te han indicado) desde cualquier canal de comunicación con Orange,  interpondrás esa reclamación que comentas por lo que aprovecho para informarte de que en el momento que lo hagas te contestarán a través de la oficina donde lo vas a presentar y no van a realizar trámite alguno contigo porque lo tomará el departamento jurídico de Orange y quedarán sin margen de actuación los canales habituales de comunicación. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas noches @josecarlospa :

Una vez que se da de baja el servicio se pierde la promoción y si se quiere volver a contratar tiene que ser a alguna promoción que haya existente en el momento de dar de nuevo el alta o si no existe, como es el caso, el precio habitual del canal. Esta información, que ya te la han proporcionado tal y como indicas en tu mensaje los propios operadores de Orange, vale para cualquier contratación, ya sea de TV, Internet, Servicios Adicionales.... Ha habido varios casos como el tuyo últimamente por el foro.

Como entiendo que dado que no es la respuesta que deseas escuchar pero es la realidad y lo que te pueden indicar (y ya te han indicado) desde cualquier canal de comunicación con Orange,  interpondrás esa reclamación que comentas por lo que aprovecho para informarte de que en el momento que lo hagas te contestarán a través de la oficina donde lo vas a presentar y no van a realizar trámite alguno contigo porque lo tomará el departamento jurídico de Orange y quedarán sin margen de actuación los canales habituales de comunicación. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

Hola estoesserio,

¿Que parte de que la baja NO es lo que yo pedía no ha entendido? Tendrán que hablar con el operador que dió mi baja del servicio erróneamente y corregirlo.

Está claro que no me doy de baja de un servicio que tengo gratuito, para luego contratarlo de pago. Si me doy de baja de un servicio es porque no lo quiero, pero se demuestra que no es el caso, puesto que me he visto obligado a contratarlo de nuevo, por culpa del operador que tramitó una baja que no correspondía.

Un saludo