Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Extender días de cobro

RESUELTAS
Responder
Alexcin
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Extender días de cobro

Hola! Me gustaría saber si se podría aumentar los días de cobro que dais, a mi me pasan la factura cada día 12 de cada mes, ¿se podría extender por ejemplo una semana? Ya que actualmente estoy desempleado y sólo puedo permitirme pagar la factura a finales de cada mes.

Y otra duda, hace unos días hubo un problema con el banco y con vosotros (puse un mensaje y aún no se nada desde que me tomaron los datos), el cual me devolvieron la factura habiendo dinero en el banco, ¿se sabe algo?

Un saludo.

Soluciones aceptadas
Amós
Solucionador

Re: Extender días de cobro

No te van a pasar nunca más de un mes en una sola factura ya que es ilegal, lo que harán será pasarte una de menos días, es decir, si tu ahora eres ciclo 1 que te la pasan el 11 o 12 y te pasan a ciclo 26 para pasarla el 4 o 5 lo que harán será pasarte una factura desde el día 1 al 26, y luego ya normal.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Noelio1993
Top User Experto

Alexcin escribió:

Hola! Me gustaría saber si se podría aumentar los días de cobro que dais, a mi me pasan la factura cada día 12 de cada mes, ¿se podría extender por ejemplo una semana? Ya que actualmente estoy desempleado y sólo puedo permitirme pagar la factura a finales de cada mes.

Y otra duda, hace unos días hubo un problema con el banco y con vosotros (puse un mensaje y aún no se nada desde que me tomaron los datos), el cual me devolvieron la factura habiendo dinero en el banco, ¿se sabe algo?

Un saludo.

Hola @Alexcin:

Habría que hacer un cambio de ciclo de facturación. Para que se haga el cobro a finales de mes tendrías que tener el ciclo 16. Orange no hace cambio a este ciclo de facturación en la actualidad. Solo a los ciclos 1 y 26, el del ciclo 26 se pasa a primeros de cada mes y el del 1 a mediados de cada mes.

En este hilo, tienes expuesto el caso, puedes postear en el si ves que tardan en darte respuesta.

Saludos.

Noelio 1993.

Alexcin
Nuevo participador

Es decir, si pidiese el ciclo 26 me pasarían la factura a primeros de mes, ¿no? Quizá me interese este ciclo más que el que tengo, ¿se sabe si lo pido ahora este mes me lo pasarían al ciclo 26 sumando algo de la factura del mes que viene?

raulapov72
Top User Experto

Alexcin escribió:

Es decir, si pidiese el ciclo 26 me pasarían la factura a primeros de mes, ¿no? Quizá me interese este ciclo más que el que tengo, ¿se sabe si lo pido ahora este mes me lo pasarían al ciclo 26 sumando algo de la factura del mes que viene?

Es el que tengo yo, y sí, se pasa por el banco entre el 6 y el 9 del mes siguiente, @Alexcin

Alexcin
Nuevo participador

Gracias a ambos, mañana llamaré para que me lo cambien aunque tenga que pagar un poco más este mes Emoticono feliz.

Amós
Solucionador

No te van a pasar nunca más de un mes en una sola factura ya que es ilegal, lo que harán será pasarte una de menos días, es decir, si tu ahora eres ciclo 1 que te la pasan el 11 o 12 y te pasan a ciclo 26 para pasarla el 4 o 5 lo que harán será pasarte una factura desde el día 1 al 26, y luego ya normal.

Ver la solución en mensaje original publicado