Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Estoy cansado de orange y de sus malas gestiones,6 meses facturando mal,me cortan el servicio y ahora se niegan a que haga la portabilidad a otra compañia.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Estoy cansado de orange y de sus malas gestiones,6 meses facturando mal,me cortan el servicio y ahora se niegan a que haga la portabilidad a otra compañia.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Estoy cansado de orange y de sus malas gestiones,6 meses facturando mal,me cortan el servicio y ahora se niegan a que haga la portabilidad a otra compañia

Buenos días @Cesaragis :

Si te han cortado la línea es porque hay una factura sin pagar, tienes un impago. Con un impago es imposible portar la línea ni realizar cualquier gestión (aunque fuera un ajuste/devolución de lo cobrado de más, tampoco se podría hacer), si quieres portarla tienes que pagar lo que tengas impagado y puedes marcharte. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Estoy cansado de orange y de sus malas gestiones,6 meses facturando mal,me cortan el servicio y ahora se niegan a que haga la portabilidad a otra compañia

Buenos días @Cesaragis :

Si te han cortado la línea es porque hay una factura sin pagar, tienes un impago. Con un impago es imposible portar la línea ni realizar cualquier gestión (aunque fuera un ajuste/devolución de lo cobrado de más, tampoco se podría hacer), si quieres portarla tienes que pagar lo que tengas impagado y puedes marcharte. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Llevo 6 meses esperando que me unifiquen las facturas ..que tenian que estar asi desde el inicio del contrato (fallo de orange) contrato de 57 euros mensuales y me pasaban el doble en factyras ilegibles (meses de 2 y algunos de 3 facturas)llamando para poner incidencias cada dos x 3 y vueltas y mas vueltas incluso colgandome el telefono.hasta que me canse y aun encima me quieren cobrar gastos de gestion .. Es subrealista de todo,yo no tengo problema en pagar los 18 euros que faltan pero me piden 31 por gastos de gestion los cuales no pienso abonar xq todo esto es culpa de la compañia.