[SOLUCIONADO] Estafado

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Estafado

Contrato una ADSL de 20 Mb y me dan una de 6 Mb. Después de un mes llamando muchos días y perdiendo horas y horas de mi tiempo, me mencionan la posibilidad del router híbrido. En 2 ocasiones me dicen que me lo tramitan... mentira.

La semana pasada quedaron desde el departamento de fidelización en llamarme el martes... mentira, tampoco han cumplido.

Llamo hoy y después de hablar con 6 personas distintas y tener que repetir la historia a cada uno, al final me dicen que el router híbrido no está disponible para la zona donde vivo. Otra mentira porque, ¿qué tiene que ver la zona si me llega ADSL y tengo cobertura total de 4G en mis móviles?.

Al final he tenido que poner una reclamación con objeto de pelear para que no me cobren penalizaciones cuando tenga que volver con el rabo entre las piernas a Movistar, que al final es el que da un servicio de calidad (14 Mb tenía en mi ADSL antes de cambiar al Orange).

En fin, cambié a Orange buscando un mejor trato al cliente y lo único que he encontrado son estafas y mentiras. En Movistar tienen un trato muy desagradable para mi gusto pero por lo menos te dicen las cosas como son y sin rodeos.

Total decepción...

PEmoticono muy feliz. Gracias a los que me habeis ayudado en un par de hilos.

Saludos.

Superusuario

Re: Estafado

Buenos días. Siento el problema que tienes. Solo decirte que la velocidad de ADSL es hasta 20 megas que siempre son menos, así como que el servicio de ADSL lo proporciona Movistar y no Orange. Si has puesto una reclamación espera a ver que solución te dan.
Suerte. Un saludo y feliz Navidad.
Nuevo participador

Re: Estafado

Gracias. El problema es que cuando contraté con Orange no me informaron de que era cobertura indirecta. Quiero creer que fue por desconocimiento de la comercial y no por falta de escrúpulos por vender a toda costa. Pero el caso es que me han fastidiado bien.

En fin, como dice el refrán, más vale malo conocido que bueno por conocer.