cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Envío de sms automáticos

RESUELTAS
Responder
Savirs
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Envío de sms automáticos

Hola, el otro día se me instaló un virus en el teléfono que cada minuto durante 4 horas ha estado mandando SMS, los cuales es imposible que los mande una persona, con el consiguiente cargo en la factura. 

Ya conseguí eliminar el virus, pero hay alguna manera de que no se me cobren los SMS que yo no he mandado? 

Anonymous
No aplicable

Hola @Savirs ,

 

Lamento lo ocurrido, pero creo que Orange no te perdonará el coste de los SMS, es una situación muy complicada de demostrar que tu nos has querido enviar esos mensajes y que todo es fruto de un virus en tu móvil.

Los clientes debemos ser muy cuidadosos con las aplicaciones que instalamos y las paginas web que visitamos para evitar este tipo de situaciones.

 

Saludos,

 

Opinión personal de otro cliente

Pelofino58
Superusuario

Hola.

No se si se trata de esto:

https://www.xatakamovil.com/tutoriales/como-desinstalar-app-falsa-fedex-has-caido-estafa-sms-paso-a-...

Nunca debemos abrir ningún enlace asi, ni tampoco dar datos personales. Las empresas con las que trabajamos no te los van a pedir si son ellos los que se ponen en contacto contigo. Como dice el compañero @Anonymous Orange no tiene por que saber si los mensajes han sido voluntarios o involuntarios. Cuando cometemos un error tenemos que apechugar con él.

Un saludo.

Savirs
Observador frecuente

Ahora parece que soy yo el culpable de que un estafador me haya hackeado el móvil, eso es como si te atracan en el cajero y te digo que no tienes que sacar dinero solo y por la noche... que apechugues por ello.

En fin lo único a lo que me refiero es que si un cliente que en más de 10 años con Orange, no ha utilizado más de 2 0 3 SMS y que un buen día pone más de 400 mensajes en 4 horas, evidentemente hay un problema, y no digo que Orange tenga que perder dinero, pero a Orange esos 400 mensajes no le suponen más que unos céntimos de gastos y se va a embolsar 96 € a costa de una estafa, veo lamentable que se pueda hacer negocio con la desgracia ajena. 

Pelofino58
Superusuario

Es solo mi punto de vista. Todos los que tenemos (por ejemplo) un teléfono móvil tenemos que tener mucho cuidado y ser responsables con todas estas cosas, te ha pasado a ti, pero mañana me puede pasar a mi. Que la compañía viendo tu historial de consumo tenga esa deferencia contigo, no te puedo contestar. En el ejemplo que pones de si te roban en un cajero, el banco no te va a devolver ni un euro. Espero que tengas suerte.

Un saludo.