Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Estafa con servicios de suscripción

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Estafa con servicios de suscripción

Hola, 

Revisando las facturas me doy cuenta de que hay un servicio donominado SUBS PLAYUP,que nunca contrate, en una de mis linias, me gustaria que de alguna manera recuperar estos importes. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Estafa con servicios de suscripción

Buenas tardes @ccxone :

Es un servicio de terceros por suscripción. Seguramente navegando por internet has clickado en alguna publicidad y has aceptado suscribirte a este servicio, esta tercera empresa le cobra a Orange que te lo cobra a ti. Lo primero es darlo de baja, para que esa tercera empresa no siga cobrando, sino van a seguir apareciendo importes. Aquí te dejo un enlace sobre las suscripciones web de terceros y como darlo de baja.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Estafa con servicios de suscripción

Buenas tardes @ccxone :

Es un servicio de terceros por suscripción. Seguramente navegando por internet has clickado en alguna publicidad y has aceptado suscribirte a este servicio, esta tercera empresa le cobra a Orange que te lo cobra a ti. Lo primero es darlo de baja, para que esa tercera empresa no siga cobrando, sino van a seguir apareciendo importes. Aquí te dejo un enlace sobre las suscripciones web de terceros y como darlo de baja.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado