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[SOLUCIONADO] Estado de alarma

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[SOLUCIONADO] Estado de alarma

Hola creo que es muy injusto que por que ya a terminado el estado de alarma solo te den 48 horas para pagar las facturas atrasadas !!! Creo que la misma situación estando en un estado de alarma el lunes q que el miércoles sin ella ,la gente sigue sin cobrar ertes y ellos no tienen sensibilidad ninguna les importa poco por no decir otra cosa en cuanto se me acabe la permanencia me voy perderán bastante ya  que tenemos 6 números móviles y internet en casa 


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Re: Estado de alarma

Las compañias ESTABAN obligadas a negociar los pagos o bien aplazados o bien fraccionados, asi como imposibilitadas de cortar suministros por impago durante el estado de ALARMA, si este ha finalizado, obviamente se considera un estado de"normalidad" y lógicamente  se aplican las condiciones habituales y eso estaba publicado y divulgado, no es una sorpresa para nadie.

 

Si tu disfrutas de un servicio, segun el  Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo 

se contempla la obligatoriedad al pago por los servicios recibidos de las empresas de telecomunicaciones que por otro lado no son ONGs, son empresas privadas con ofertas de servicios y gastos en recursos tecnicos, materiales y de personal, y al margen de la situacion actual deben obvismente reclamar el pago de sus servicios.

 
Las consecuencias de su demora o impago tambien estan contempladas, tales como recrgos por factura impagada en plazo, suspension de servicios y si procede y persiste suspension definitiva.

 

Cada uno es dueño y gestor de su propia economia y sabe hasta donde y donde no puede afrontar.

 

Amenazar, no conduce a mas que la poca razon que se pudiera tener en un asunto, se pierda.

 

Ver la solución en mensaje original publicado


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Re: Estado de alarma

Las compañias ESTABAN obligadas a negociar los pagos o bien aplazados o bien fraccionados, asi como imposibilitadas de cortar suministros por impago durante el estado de ALARMA, si este ha finalizado, obviamente se considera un estado de"normalidad" y lógicamente  se aplican las condiciones habituales y eso estaba publicado y divulgado, no es una sorpresa para nadie.

 

Si tu disfrutas de un servicio, segun el  Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo 

se contempla la obligatoriedad al pago por los servicios recibidos de las empresas de telecomunicaciones que por otro lado no son ONGs, son empresas privadas con ofertas de servicios y gastos en recursos tecnicos, materiales y de personal, y al margen de la situacion actual deben obvismente reclamar el pago de sus servicios.

 
Las consecuencias de su demora o impago tambien estan contempladas, tales como recrgos por factura impagada en plazo, suspension de servicios y si procede y persiste suspension definitiva.

 

Cada uno es dueño y gestor de su propia economia y sabe hasta donde y donde no puede afrontar.

 

Amenazar, no conduce a mas que la poca razon que se pudiera tener en un asunto, se pierda.

 

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