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[SOLUCIONADO] Es urgente

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Comunidad277
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[SOLUCIONADO] Es urgente

Necesito pagar mi factura por Gmail y e puesto dinero 


Soluciones aceptadas
garley
Superusuario

Re: Es urgente

Hola @Comunidad277 ,

 

Desde la operadora nos pone a nuestra disposición estas formas de pago:

 

1. Pago online con tarjeta

La opción más cómoda y sencilla de pago. Entra aquí para pagar tus facturas pendientes de forma segura. Puedes hacerlo desde tu móvil, PC o Tablet. Solo necesitas tu NIF, tu teléfono y tu tarjeta de crédito. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito Visa o Master Card.

También puedes pagar cómodamente con tarjeta desde el área de clientes  web - mis facturas.

  • Paso 1: Introduce tu NIF o tu pasaporte y el número de teléfono que tiene la factura pendiente de pago. Para mayor seguridad te enviaremos un código por SMS. Introduce el código que te hemos enviado por SMS.

Pagar una factura de móvil devuelta por el banco o impagada

  • Paso 2: Elige la factura que quieres pagar.
  • Paso 3: Elige la forma de pago. Puedes pagar con tarjeta o con banca electrónica (3D Secure).

Pagar una factura de móvil devuelta por el banco o impagada

  • Paso 4: Introduce los datos de tu tarjeta y no olvides pulsar el botón Realizar el pago.

Pagar una factura de móvil devuelta por el banco o impagada

Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 24 horas desde el pago de la factura). Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.

2. Por teléfono

Llamando al 1478 y facilitando los datos de tu tarjeta de crédito/débito. Este teléfono es gratuito y puedes llamar desde cualquier operador. Si llamas desde un teléfono fijo tienes que marcar el 656001478.  

Horarios de atención*: 

  • De lunes a viernes: desde las 8:00 horas a 22:00 horas .
  • Sábados: desde las 10:00 horas a 18:00 horas. (Los clientes que sólo tengan línea fija no disponen de servicio los sábados)
  • Los domingos y festivos nacionales no está disponible el servicio.

* Fuera de este horario siempre puedes llamar y pagar de forma autómatica. 

Si llamas desde una centralita la conexión con el 1478 tardará varios segundos en realizarse. Después de marcar mantente a la espera hasta que seas atendido.

Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 24 horas desde el pago de la factura). Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.

3. Por transferencia

También puedes pagar mediante transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas. Al efectuar la transferencia recuerda indicar como referencia tu número de NIF y de teléfono del titular de la línea.

  1. ES41 0049 1500 0229 1012 7757 en el Santander
  2. ES88 2038 0969 4760 0003 1614 en Bankia
  3. ES03 0182 3994 0002 0151 5421 en el BBVA

Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 48 horas desde la recepción del justificante de pago). Para agilizar la reactivación de tu línea envíanos por email o fax el justificante de pago (más abajo verás una tabla con todas las opciones). Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.

4. En efectivo en un cajero

Puedes pagar mediante Ingreso en efectivo en los cajeros automáticos de BBVA (aunque no seas cliente de dicha entidad bancaria).

  1. Selecciona "Compañías telefónicas".
  2. Selecciona  "Orange móvil".
  3. Introduce el teléfono móvil de la factura devuelta o impagada y el DNI/NIF/NIE del titular de la factura. Introduce el importe de la factura devuelta o impagada.

Ingreso en efectivo en los cajeros automáticos de BBVA

Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 48 horas desde la recepción del justificante de pago). Para agilizar la reactivación de tu línea envíanos por email o fax el justificante de pago (más abajo verás una tabla con todas las opciones).Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.

 

No sé si esta la opción que solicitas, en cualquier caso estos son los métodos de pago que tenemos disponibles.

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garley
Superusuario

Re: Es urgente

Hola @Comunidad277 ,

 

Desde la operadora nos pone a nuestra disposición estas formas de pago:

 

1. Pago online con tarjeta

La opción más cómoda y sencilla de pago. Entra aquí para pagar tus facturas pendientes de forma segura. Puedes hacerlo desde tu móvil, PC o Tablet. Solo necesitas tu NIF, tu teléfono y tu tarjeta de crédito. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito Visa o Master Card.

También puedes pagar cómodamente con tarjeta desde el área de clientes  web - mis facturas.

  • Paso 1: Introduce tu NIF o tu pasaporte y el número de teléfono que tiene la factura pendiente de pago. Para mayor seguridad te enviaremos un código por SMS. Introduce el código que te hemos enviado por SMS.

Pagar una factura de móvil devuelta por el banco o impagada

  • Paso 2: Elige la factura que quieres pagar.
  • Paso 3: Elige la forma de pago. Puedes pagar con tarjeta o con banca electrónica (3D Secure).

Pagar una factura de móvil devuelta por el banco o impagada

  • Paso 4: Introduce los datos de tu tarjeta y no olvides pulsar el botón Realizar el pago.

Pagar una factura de móvil devuelta por el banco o impagada

Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 24 horas desde el pago de la factura). Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.

2. Por teléfono

Llamando al 1478 y facilitando los datos de tu tarjeta de crédito/débito. Este teléfono es gratuito y puedes llamar desde cualquier operador. Si llamas desde un teléfono fijo tienes que marcar el 656001478.  

Horarios de atención*: 

  • De lunes a viernes: desde las 8:00 horas a 22:00 horas .
  • Sábados: desde las 10:00 horas a 18:00 horas. (Los clientes que sólo tengan línea fija no disponen de servicio los sábados)
  • Los domingos y festivos nacionales no está disponible el servicio.

* Fuera de este horario siempre puedes llamar y pagar de forma autómatica. 

Si llamas desde una centralita la conexión con el 1478 tardará varios segundos en realizarse. Después de marcar mantente a la espera hasta que seas atendido.

Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 24 horas desde el pago de la factura). Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.

3. Por transferencia

También puedes pagar mediante transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas. Al efectuar la transferencia recuerda indicar como referencia tu número de NIF y de teléfono del titular de la línea.

  1. ES41 0049 1500 0229 1012 7757 en el Santander
  2. ES88 2038 0969 4760 0003 1614 en Bankia
  3. ES03 0182 3994 0002 0151 5421 en el BBVA

Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 48 horas desde la recepción del justificante de pago). Para agilizar la reactivación de tu línea envíanos por email o fax el justificante de pago (más abajo verás una tabla con todas las opciones). Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.

4. En efectivo en un cajero

Puedes pagar mediante Ingreso en efectivo en los cajeros automáticos de BBVA (aunque no seas cliente de dicha entidad bancaria).

  1. Selecciona "Compañías telefónicas".
  2. Selecciona  "Orange móvil".
  3. Introduce el teléfono móvil de la factura devuelta o impagada y el DNI/NIF/NIE del titular de la factura. Introduce el importe de la factura devuelta o impagada.

Ingreso en efectivo en los cajeros automáticos de BBVA

Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 48 horas desde la recepción del justificante de pago). Para agilizar la reactivación de tu línea envíanos por email o fax el justificante de pago (más abajo verás una tabla con todas las opciones).Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.

 

No sé si esta la opción que solicitas, en cualquier caso estos son los métodos de pago que tenemos disponibles.

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