Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error transferencia

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error transferencia

Esta mañana he realizado una transferencia para pagar el importe de una factura y hay un error en el nombre del ordenante,que no coincide con el titular de línea telefónica. Tengo el comprobante del pago, necesito enviarlo para que puedan asociarlo al titular correcto. ¿A que departamento me tengo que dirigir? Gracias.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Error transferencia

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Normalmente se manda siguiendo los pasos que se explican al final de este enlace:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

Pero al ser un caso especial, quizá te convendría ponerte en contacto con el departamento de cobros en el 1478.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Error transferencia

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Normalmente se manda siguiendo los pasos que se explican al final de este enlace:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

Pero al ser un caso especial, quizá te convendría ponerte en contacto con el departamento de cobros en el 1478.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado