Ruego me indiquen el modo de presentar una reclamación oficial en relación a la incidencia registrada en el servicio de atención al cliente de Orange con numero 1-18290184122 y que también detallo en la siguiente página de esta comunidad, y cuya captura de pantalla adjunto:
http://comunidad.orange.es/t5/Los-Solucionadores-Móvil/Abuso-cobro-roaming-datos/m-p/432517/highligh...
No deseo presentar una incidencia, quiero presentar una reclamación oficial conforme a la legislación vigente y a lo establecido en el procedimiento de la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx
Le ruego que me facilite el número de referencia de la reclamación oficial que permita verificar el día de la solicitud de reclamación, su contenido y tener constancia de la misma, conforme a lo que establece la ley.
Como vera la reclamación es debida al cobro de 30€ de 'Cuotas de Roaming de Datos' en la factura Orange E60000232722-0215 de 26/02/2015 y de otros 20€ de 'Cuotas de Roaming de Datos' en la factura Orange E60000786989-0415 de 26/04/2015. En ambos casos no se produjo consumo de datos ya que los datos móviles se encontraban desconectados.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?