Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error facturación

RESUELTAS
Responder
JoseARzMz
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Error facturación

Buenas.

Hace dos meses realice un cambio de domicilio, la comercial me indicó que esto llevaba emparejado un cambio de número de fijo y que, a cambio, por pocos euros (3) podía tener fibra. Le expliqué que yo traía unos descuento en la factura y me dijo que los conservaría sin problema.

Lo recordé como 10 veces, incluso en el SMS de aceptación de las nuevas condiciones (la chica me llamó poco menos para decirme que no fuera pesado, que sus compañeros lo aplicarían). Resultado: No me lo han aplicado y, además, hoy en chat casi se me ha invitado a pedir la baja porque "eso es así, Orange lo considera como nueva alta y pierdes los descuentos".

A mi pregunta de "me han engañado?" simplemente me han respondido: "es así, se pierden los descuentos porque es una nueva alta.

Por si fuera poco además de la fibra contraté Orange TV y... premio por buen cliente!

krony
Superusuario

Hola @JoseARzMz!

Efectivamente, el personal de cambio de domicilio, no te ha informado correctamente. Quiere decir, que si los descuentos los hubieses tenido en el movil, al no tocarse ese servicio, seguirian... Pero por lo que comentas los descuentos los tenias aplicado en la parte fija y como bien te informan un cambio de domicilio es baja y alta. Te envian las nuevas condiciones...

No obstante a ver si la compañera de cambio de domicilio dejo tipificado en tu ficha algo... o si pueden recuperar la respuesta sms que distes indicando o mas bien recordando los descuentos y por ahi puedes reclamarlos y qeu te los apliquen (aunque ya te digo qeu dificil lo tienes.)

Si no, tendras que reclamar via legal por consumo, etc....

Un saludo!

JoseARzMz
Observador frecuente

Eso me dijo la chavala, que vía legal. Si consigo la baja también me vale, espero que despues de engañarme (así me siento) no venga nadie con coñas de permanencia etc.

Gracias

garley
Superusuario

Hola @JoseARzMz,

Lamento decirte que tienes todas las papeletas para que te indiquen que tienes permanencia, como indica el compañero @krony, al un cambio de domicilio implica una baja y alta en el servicio aunque no lo consideremos así los clientes ya que no cambiamos en ningún momento de operador, te recomiendo que utilices las vías legales para reclamar como consumo pero de inicio todo esto cuesta arriba 😞

Generador de logros

ivanmartin
Participador veterano

buenas

el cambio de domicilio,numeracion y tituralidad con llevan la perdida de de descuentos y promociones.

esta indicado en las condiciones generales,ahora puedes reclamar por error comercial por mala info

un saludo