Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error factura Roaming

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Error factura Roaming

Buenos días. 

El pasado 27 de agosto estuve en Tarifa, provincia de Cádiz. Durante unos minutos al perder señal observé sin haber tocado nada en el teléfono que se me había conectado a una Red de Marruecos. No hice uso de datos en ningún momento. Me apareció el mensaje de Bienvenida a Marruecos. Aún no habiendo hecho uso del servicio, se me carga en factura un cargo de 5 euros sin impuestos por uso en zona 2. Les ruego revisen mi caso para anular dicho cargo, pues en ningún momento hice uso de dicho servicio. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Error factura Roaming

Hola.

El solo hecho de recibir la bienvenida a Marruecos ya consume datos, esto sin contar con aplicaciones que puedan estar trabajando en segundo plano, como actualizaciones etc.

Cuando se está en esa zona lo mejor es desactivar los datos tanto en la app como en el teléfono, yo personalmente lo apago.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Error factura Roaming

Hola.

El solo hecho de recibir la bienvenida a Marruecos ya consume datos, esto sin contar con aplicaciones que puedan estar trabajando en segundo plano, como actualizaciones etc.

Cuando se está en esa zona lo mejor es desactivar los datos tanto en la app como en el teléfono, yo personalmente lo apago.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado