Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error en la facturación.

RESUELTAS
Responder
rufo13paco11
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Error en la facturación.

Buenos días a todos: Estoy cansado de llamar todos los meses a Orange para que me corrijan mi factura, pues no se corresponde con la oferta que me hicieron en su momento. El contrato esta a nombre de mi mujer. El 27 de Octubre del 2020 nos hicieron la oferta de 77,86 € los siete primeros meses. Llevamos desde el primer mes recbiendo facturas de ciento y pico, la última de 111,09, todos los meses llamamos para comunicar el error,  en cada llamada estamos más de media hora hablando con la persona que nos atiende por teléfono ó por el warsapp, nos asegura que ya esta corregido para sucesivas factura y el mes siguiente ocurre lo nismo. En enero nos paso lo mismo y la persona con la que hablamos nos dijo que devolvieramos el recibo ( en esta ocasión ya estaba cobrado) y que nos mandarian otro con el importe correjido. En que hora (despues de más de diez años que llevamos con Orange sin faltar ni una vez de pagar el importe religiosamente) nos tacharon de morosos, es mas nos han comunicado que nos van a cobrar los gastos de devolución. Estamos hartos de que todos los meses se repita el mismo problema tanto es asi que estamos pensando en cambiar de compañia. Muchas gracias por su atención y saludos.

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: Error en la facturación.

Te entiendo perfectamente. La Comunidad Orange por supuesto que está para ayudar a los clientes y no dudes que si tu caso tiene solución ( que lo tiene) un moderador se puede poner en contacto contigo y revisarlo. El problema que yo veo (repito y perdona si soy pesado) es que si hay una deuda el sistema se bloquea y tanto los moderadores de la comunidad como atención al cliente trabajan con los mismos sistemas. Dicho esto, si no es correcta esta información no dudes que será corregida.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Mal asesoramiento el que te hicieron, (como has podido comprobar), no es culpa tuya pero casi con toda seguridad, no puedes demostrarlo.

De cliente a cliente y como consejo te comento que pagues la factura y después reclames. Cuando hay un impago el sistema bloquea toda posibilidad de solución hasta que se abona, pueden llegar a cortar el servicio. 

Una vez puesto al día con las facturas y con el PDF que te tuvieron que mandar con la oferta podrás reclamar la devolución de la demasia con arreglo a lo que se refleje en el documento.

Un saludo.

rufo13paco11
Observador fiel

Lo que me dices de pagar y luego reclamar, por supuesto es lo que pienso hacer a partir de ahora, pero lo que yo necesito que me resuelvan es correjir la facturación y que corresponda a la oferta que me hicieron en su momento, creia que en la comunidad Orange trataban de resolver los problemas de los abonados, teniendo en cuenta que en Orange, no existe ningun sitio donde me pueda dirigir para que me resuelvan este problema de una vez por todas, (el sistema de atención telefonica es un desastre, ademas hay veces que atienden personas a las que no las entiendo y tambien unas te dicen una cosa y otras la contraria) lo dicho un desastre. Tambien quiero que no me cobren los gastos de devolución, pues fueron ellos los que me digeron que devolviera el recibo. Gracias por tu atención.

Pelofino58
Superusuario

Te entiendo perfectamente. La Comunidad Orange por supuesto que está para ayudar a los clientes y no dudes que si tu caso tiene solución ( que lo tiene) un moderador se puede poner en contacto contigo y revisarlo. El problema que yo veo (repito y perdona si soy pesado) es que si hay una deuda el sistema se bloquea y tanto los moderadores de la comunidad como atención al cliente trabajan con los mismos sistemas. Dicho esto, si no es correcta esta información no dudes que será corregida.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @rufo13paco11 ,

Si solo has devuelto un recibo no te cobrarán gastos por gestión de cobro.

5.PNG

Saludos,

rufo13paco11
Observador fiel

Facturación no corresponde a oferta

Me ponen que esta resuelto mi problema y no es así, estan a punto de cobrarme una nueva factura y la anterior no me han devuelto el importe mal cobrado.