cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error en la facturación de Diciembre

RESUELTAS
Responder
Etxeko
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Error en la facturación de Diciembre

Buenos días.
Era cliente de Amena y tengo un problema con la factura de Diciembre.
He recibido 2 facturas una con el formato de Amena y otra con el de Orange.
El caso es que ya esperaba que la parte de factura Orange no coincidiera con la facturación habitual, pero el caso es que la parte de facturación Amena también es incorrecta.

Me podéis ayudar?

Saludos y gracias.

Gorka

Etxeko
Nuevo Solucionador

En 2 días no se ha puesto en contacto conmigo nadie en el foro.

En Mi Orange, en la sección de facturación, no hay forma de reclamar un error.

Me parece que hemos ido a peor con el cambio de Amena a Orange.

En fin, esperaremos a ver si alguien se digna a contestar.

Saludos.

Gorka.

 

el_cuelebre
Superusuario

Hola @Etxeko . Tendrías que empezar por describir los errores que has encontrado en las facturas.

Etxeko
Nuevo Solucionador

Hola.

En la facturación de la fibra, tengo un descuento por haberla solcitado a través de Amena.

Ese descuento en la última factura es mucho menor que los últimos 2 años.

No he puesto mas información, porque cuando años atras tuve problemas con las facturas, siempre me solicitaban los datos por privado y pensaba que seguiriais haciendo lo mismo.

Saludos.

Gorka