Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error en facturacion

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Error en facturacion

Buenos días, a día de hoy se me ha realizado el cargo de mi línea móvil que asciende a unos doce euro y algo, pero además me han cargado 50 € más, cosa que está mal ya que no tengo ningún servicio más, hice la portabilidad del fijo y quedo todo pagado, confirmado por una compañera suya, me dijeron que vendrían a recoger el router, y lo vino nadie después de estar toda la tarde esperando, llamé a Orange y me dijeron que no hay ningún problema que irían otro día y que recibiría ningún cargo por ello, aún estoy esperando. Supongo que este cargo de 50 € puede ser por el router, el recibo lo he devuelto ya que no tengo porqué prescindir de ese dinero y menos haciéndome falta para comer, porfavor si pueden comprobar el cargo y anularlo se lo agradecería. Gracias

Superusuario

Re: Error en facturacion

Pues por la cantidad que dices seguramente es el cargo por no devolución de equipamiento.
Para que te recojan el router y te devuelvan esos 50 eur tienes varias vías para solicitarlo.
Llamando al 1470, en una tienda con agente en persona o un moderador en esta comunidad.
Superusuario

Re: Error en facturacion

Hola!
Indicarte que también puedes llamar a Anovo (empresa encargada en la recogida del router) en el número 952367417, en horario de lunes viernes de 9h a 14h y 17h a 19h. Para concertar una cita para la recogida.

Una vez lo entregues solo tienes que contactar con atención al cliente, y el departamento de facturación solicitará el ajuste del importe facturado.

Un saludo!