Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error en facturacion y cobro de la linea

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Error en facturacion y cobro de la linea

Hace aproximadamente 2 meses llamé a Orange para informarme de la permanencia que me quedaba ya que me quería cambiar a Vodafone porque me ofrecían mejores precios por los mismos servicios. Resulta que me hicieron una oferta por la que en lugar de pagar 75€ de base de factura pagaría 57€. Con ello me explicó la agente que me haría un descuento del 20% en mi línea y así pagar los 57€ que me prometía.

Pues resulta que veo mi factura y me habían hecho un descuento solo sobre una parte de la factura y solo me estaban descontando 4€. En la grabación yo acepté ese descuento confiando en que la agente no me estaba mintiendo. Pues me la han metido doblada. Ahora tengo una permanencia de 12 meses por un mísero descuento de 4€ a traición.

Les he ofrecido devolver los 4€ de los que me he beneficiado hasta el momento y que me quiten la permanencia para poder irme o hacer lo que yo quiera. La respuesta es un rotundo NO. Ya no puedo irme de la compañía o voy a perder mis números de teléfono y pagar 180€ de penalización.

Ya que a mí me han engañado y estafado solo quiero que la gente lo sepa y no caiga en el mismo error. Que todos desconfíen de cada oferta que Orange les haga, porque probablemente no les digan toda la verdad. Como ellos solo graban la parte del contrato y no la llamada entera, tienen el culo cubierto.

Saludos.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Error en facturacion y cobro de la linea

@vikferrero si en la grabación como tu indicas aceptas un descuento del 20% sobre el precio de tu línea . Sólo tienes que comprobar si en la factura se está realizando así. 

Imagina si de tu línea pagas normalmente 20 eur, pues sería el 20% de esa cantidad.

Si sé está haciendo así no hay más vuelta de hoja ya que és lo que has aceptado por mucho que la persona que te lo ofreció te dijera que la factura iba ser tanto.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Error en facturacion y cobro de la linea

@vikferrero si en la grabación como tu indicas aceptas un descuento del 20% sobre el precio de tu línea . Sólo tienes que comprobar si en la factura se está realizando así. 

Imagina si de tu línea pagas normalmente 20 eur, pues sería el 20% de esa cantidad.

Si sé está haciendo así no hay más vuelta de hoja ya que és lo que has aceptado por mucho que la persona que te lo ofreció te dijera que la factura iba ser tanto.

Ver la solución en mensaje original publicado