Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error cobro

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Error cobro

Me cobraron 3 facturas sin aplicar el descuento con el que contraté el plan equivalente a 83 euros más que lo contratado. Ayer fui a pedir una devolución de dicho monto, pero se negaron a devolvérmelo. La única solución que me dieron era descontármelos de futuros cobros, pero yo necesito que me lo devuelvan ahora ya que quiero terminar contrato con la compañía. 


Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Error cobro

Buenos días @MichaelStefanic :

 

En el caso de que te des de baja (y sólo en ese momento) se produce la gestión de devolver en transferencia, mientras sigas siendo cliente se realiza como te han dicho, en descuentos en factura.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Re: Error cobro

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Normalmente cuando se produce un error de ese tipo, la cantidad cobrada de más te la van abonando en las facturas siguientes tal y como te han comentado. Si te das de baja seguramente te lo ingresarán en cuenta, pero cuidado, si tienes una oferta tienes permanencia y si te das de baja tienes penalización. Mira en tu área de clientes o en la app Mi Orange si tienes o no permanencia, normalmente por una oferta si no has comprado ningún dispositivo a crédito o rebajado, son 12 meses.

Un saludo.

estoesserio
Participador ocasional

Re: Error cobro

Buenos días @MichaelStefanic :

 

En el caso de que te des de baja (y sólo en ese momento) se produce la gestión de devolver en transferencia, mientras sigas siendo cliente se realiza como te han dicho, en descuentos en factura.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado