Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error cobro

RESUELTAS
Responder
camillesci
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error cobro

Estimados Sres. 

A 21 de Noviembre 2020 me puse en contacto con su compañia para suspender temporalmente la línea de Internet movil ( router movil) que tengo hace 2 años dado que debía obligatoriamente trasladarme fuera de España al Reino Unido , desconocía la fecha exacta en la que volvería y es donde aun permanezco bajo confinamiento domiciliario que se declaró el 4 de enero de 2021. En ese sentido, no he podido ponerme en contacto con Vds. para informales al respecto y continuar mi suspensión temporal de ese contrato (como ya les he comentado varias veces sólo utilizo el modem y no la línea telefónica para la que no tengo ni tarjeta SIM como pueden comprobar por todas las facturas). SIn embargo, les adjunto captura de pantalla del correo electrónico que he recibido de VDs. donde no sólo no me han avisado de que la suspensión no continuaba sino que me han pasado una factura al cobro porun importe que no es de mi interés para ese tipo de servicio y que me hará tener que darme de baja. Agardecería pudiesen contactarme en privado para verlas soluciones posibles a este agravio. Muchas gracias de antemano

Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Error cobro

Hola @camillesci ,

En este enlace puedes ver las caracteristicas de la suspensión temporal de una linea movil o fija:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/731-solicitar-una-suspension-temporal-de-li...

El periodo máximo de una linea fija es de 3 meses en un periodo de un año y de una linea móvil es de 1 mes en un periodo de 6 meses.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Error cobro

Hola @camillesci ,

En este enlace puedes ver las caracteristicas de la suspensión temporal de una linea movil o fija:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/731-solicitar-una-suspension-temporal-de-li...

El periodo máximo de una linea fija es de 3 meses en un periodo de un año y de una linea móvil es de 1 mes en un periodo de 6 meses.

Ver la solución en mensaje original publicado