Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error Facturacion

RESUELTAS
Responder
FerGon_Co
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Error Facturacion

Buenos dias, el dia 23 de Octubre decidi hacer un cambio en mi linea a una Love Total con 1Gb de Fibra, El precio con mis promociones y demas se quedaba en 74€ hasta finales de mayo y despues ascendia a casi 94€, tambien inclui un terminal a plazos que sumaba a esos 74€, 31,80€ mas, un total de 105,80€ que deberia de haber llegado a mi factura, ayer mandaron la nueva y ascendia hasta los 123€. No entiendo esa diferencia de precio. Si alguien me puede dar una solucion se lo agradeceria.

Un saludo!

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Error Facturacion

Buenos días @FerGon_Co :

Has revisado los conceptos de la factura a ver que se te ha cobrado? Ver si existe algún tipo de penalización por cambio de tarifa (que en principio no debería), alguna pérdida de algún descuento, llamadas fuera de tarifa, sms, suscripciones o algo que justifique ese precio. Puede ser un error pero es la forma de detectarlo, ver uno por uno los conceptos cobrados y compararlo con el comprobante de venta que tendrás en tu poder donde se especifica las cuotas de los productos contratados y como se llega a ese precio de 105,80 (por ejemplo, puede que sea sin IVA, y al cobrar el IVA sea 123, no lo sé).

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Buenos días @FerGon_Co :

Has revisado los conceptos de la factura a ver que se te ha cobrado? Ver si existe algún tipo de penalización por cambio de tarifa (que en principio no debería), alguna pérdida de algún descuento, llamadas fuera de tarifa, sms, suscripciones o algo que justifique ese precio. Puede ser un error pero es la forma de detectarlo, ver uno por uno los conceptos cobrados y compararlo con el comprobante de venta que tendrás en tu poder donde se especifica las cuotas de los productos contratados y como se llega a ese precio de 105,80 (por ejemplo, puede que sea sin IVA, y al cobrar el IVA sea 123, no lo sé).

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

FerGon_Co
Nuevo participador

FerGon_Co
Nuevo participador

@estoesserio  ha escrito:

Buenos días @FerGon_Co :

Un saludo.

Hola!, gracias por la respuesta, si, he revisado los conecptos y algunos no me cuadran ya que me aparece un cargo de 8€ por un contrato de 200 minutos, cuando ambas lineas son ilimitadas y entran dentro de la tarifa principal y si es por el IVA, me pareceria una "Getada" por parte de Orange no dar los precios finales a la hora de contratar un servicio con tal de vender mas, de hecho al hablar con el agente, me dijo que mi precio final con todo seria de 105,80€, da a entender que incluye el IVA, si no es asi, pondre una reclamacion en consumo redactando lo sucedido.

Un saludo!

Gracias por la ayuda!

estoesserio
Participador ocasional

Te he dado posibles explicaciones, no lo sé porque soy cliente igual que tú y no tengo acceso a nada, pero sin mirar la factura en sí, los conceptos contratados y demás es complicado que sepas porque es, a veces con un simple vistazo puedes ver donde está el fallo, y en ese caso reclamar donde estimes oportuno. Para algo está el comprobante de venta donde se especifica conceptos y cuotas y una factura detallada donde vienen esos mismos conceptos y cuotas. Ya si ves algo erróneo o que no entiendas de alguno de los conceptos seguro que te lo miran.

FerGon_Co
Nuevo participador

@estoesserio  ha escrito:

Te he dado posibles explicaciones, no lo sé porque soy cliente igual que tú y no tengo acceso a nada, pero sin mirar la factura en sí, los conceptos contratados y demás es complicado que sepas porque es, a veces con un simple vistazo puedes ver donde está el fallo, y en ese caso reclamar donde estimes oportuno. Para algo está el comprobante de venta donde se especifica conceptos y cuotas y una factura detallada donde vienen esos mismos conceptos y cuotas. Ya si ves algo erróneo o que no entiendas de alguno de los conceptos seguro que te lo miran.

La factura la he revisado, lo que me detallo el agente no es parecido a lo que me sale a mi, excepto el terminal a plazos que es correcto, me parece raro que despues de varios años de contrato con Orange nunca me haya pasado esto. Lo dicho gracias por la ayuda y su tiempo!

Un saludo!