Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Era de bodafon y cambie a Orange y debo terminales me bloqueará terminales yo estoy abonando a su cuenta

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Era de bodafon y cambie a Orange y debo terminales me bloqueará terminales yo estoy abonando a su cuenta

Me cambie de operador bodafon a hora dicen que me bloqueará mis terminales. Yo estoy pagando como puedo. Me pueden decir q hacer gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Era de bodafon y cambie a Orange y debo terminales me bloqueará terminales yo estoy abonando a su cuenta

Buenas de nuevo @Josetoro

Veo que efectivamente quien te reclama es Vodafone. En ese caso hay que contactar con ellos  que son quién te están facturando. 

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Re: Era de bodafon y cambie a Orange y debo terminales me bloqueará terminales yo estoy abonando a su cuenta

Hola @Josetoro,

Vodafone no bloquea por IMEI por falta de pagos, por lo que lo único que podría hacer la compañía es reclamar pagos.

De todas maneras, como te comenta @malem, eso lo tienes que hablar con Vodafone.

Un saludo. Emoticono feliz

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Buenas de nuevo @Josetoro

Veo que efectivamente quien te reclama es Vodafone. En ese caso hay que contactar con ellos  que son quién te están facturando. 

Un saludo

Highlighted
Superusuario

Hola @Josetoro,

Vodafone no bloquea por IMEI por falta de pagos, por lo que lo único que podría hacer la compañía es reclamar pagos.

De todas maneras, como te comenta @malem, eso lo tienes que hablar con Vodafone.

Un saludo. Emoticono feliz