Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Engaño por telefono

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Engaño por telefono

En agosto llamé para contratar el fútbol y el agente me dijo que yo tenía una tarifa de las descatalogadas y que si me ponía una de las nuevas y el fútbol solo me cambiaba a 3 euros más al mes, ya que tenía unos descuentos en todo el paquete y las dos líneas más de móvil. Pues bien desde ese momento llevo pagando 30 euros más al mes. Llamo y nadie me da solución solo me dicen que no me explicaron bien y que lo tengo todo correctamente aplicado. Claro ahora no puedo volver a la de antes y solo me aplican otro descuento que pago en vez de 30 euros más 27. Me parece vergonzoso con los años que llevo con Orange

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Engaño por telefono

Hola @Ortega85 ,

¡Bienvenido a la comunidad!

¿Recibiste algún comprobante de venta por correo electrónico o SMS dónde indicaban las condiciones?

Revisa tu correo o tu móvil a ver si tienes en algún sitio esa modificación.

Si el precio no coincide con lo ofertado en ese comprobante, lo podrán corregir.

Un saludo. Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Ortega85 ,

¡Bienvenido a la comunidad!

¿Recibiste algún comprobante de venta por correo electrónico o SMS dónde indicaban las condiciones?

Revisa tu correo o tu móvil a ver si tienes en algún sitio esa modificación.

Si el precio no coincide con lo ofertado en ese comprobante, lo podrán corregir.

Un saludo. Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Por error supuestamente del sistema no me lo enviaron. Y cuando al mes siguiente lo comprobaron supuestamente es que los descuentos cambiaban. Yo antes lo tenía aplicado al paquete por completo y ahora solo a las líneas de movil
Highlighted
Superusuario

¿Te realizó alguna grabación o algo? Entiendo perfectamente la frustación que puedes estar sintiendo. Por eso mismo desde este canal estamos intentando hacer todo lo posible para ayudarte.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Supuestamente grabó toda la llamada y todo lo que me dijo. Pero cuando llamo al 1470 solo me dicen que estoy pagando según la tarifa que tengo y que el compañero que me lo hizo se equivocó pero que no pueden hacer nada
Highlighted
Nuevo Solucionador

Y seguramente ahora me dirán que no encuentran la grabación y soy yo la. Que tiene que aguantar 1 año pagando 30 euros más. Pero seguro que cuando termine de pagar los móviles tendré que irme a otra compañía
Highlighted
Nuevo Solucionador

Y por lo que veo ya no hay solución ni contestación razonable ya que no fue culpa mía. Si no que se equivocó el comercial. Y si fuera sencillo me devolverían a mi tarifa y listo. Pero como siempre que llamo no hay contestación
Highlighted
Nuevo Solucionador

Alguien puede darme una solución? O como os habéis equivocado no se intenta arreglar y seguís cobrando?