Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Engaño por telefono

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Engaño por telefono

En agosto llamé para contratar el fútbol y el agente me dijo que yo tenía una tarifa de las descatalogadas y que si me ponía una de las nuevas y el fútbol solo me cambiaba a 3 euros más al mes, ya que tenía unos descuentos en todo el paquete y las dos líneas más de móvil. Pues bien desde ese momento llevo pagando 30 euros más al mes. Llamo y nadie me da solución solo me dicen que no me explicaron bien y que lo tengo todo correctamente aplicado. Claro ahora no puedo volver a la de antes y solo me aplican otro descuento que pago en vez de 30 euros más 27. Me parece vergonzoso con los años que llevo con Orange

Superusuario

Re: Engaño por telefono

Hola @Ortega85 ,

 

¡Bienvenido a la comunidad!

 

¿Recibiste algún comprobante de venta por correo electrónico o SMS dónde indicaban las condiciones?

Revisa tu correo o tu móvil a ver si tienes en algún sitio esa modificación.

 

Si el precio no coincide con lo ofertado en ese comprobante, lo podrán corregir.

 

Un saludo. Emoticono feliz

Nuevo participador

Re: Engaño por telefono

Por error supuestamente del sistema no me lo enviaron. Y cuando al mes siguiente lo comprobaron supuestamente es que los descuentos cambiaban. Yo antes lo tenía aplicado al paquete por completo y ahora solo a las líneas de movil
Superusuario

Re: Engaño por telefono

¿Te realizó alguna grabación o algo? Entiendo perfectamente la frustación que puedes estar sintiendo. Por eso mismo desde este canal estamos intentando hacer todo lo posible para ayudarte.

Nuevo participador

Re: Engaño por telefono

Supuestamente grabó toda la llamada y todo lo que me dijo. Pero cuando llamo al 1470 solo me dicen que estoy pagando según la tarifa que tengo y que el compañero que me lo hizo se equivocó pero que no pueden hacer nada
Nuevo participador

Re: Engaño por telefono

Y seguramente ahora me dirán que no encuentran la grabación y soy yo la. Que tiene que aguantar 1 año pagando 30 euros más. Pero seguro que cuando termine de pagar los móviles tendré que irme a otra compañía
Nuevo participador

Re: Engaño por telefono

Y por lo que veo ya no hay solución ni contestación razonable ya que no fue culpa mía. Si no que se equivocó el comercial. Y si fuera sencillo me devolverían a mi tarifa y listo. Pero como siempre que llamo no hay contestación
Nuevo participador

Re: Engaño por telefono

Alguien puede darme una solución? O como os habéis equivocado no se intenta arreglar y seguís cobrando?