Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Engaño en contraoferta

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Engaño en contraoferta

Hola, vengo de Vodafone tras recibir oferta y contraoferta de uno y otro (orange, vodafone), comenzaron Vodafone diciéndome que por unos 120 € al mes por todos los servicios contratados, Tv, fibra, fijo y 4 líneas móviles, Orange contraoferta por unos 85 € al mes y de "regalo" (lo digo porque por el regalo firmaba una permanencia de dos años, que consistía en una tv de 26" y 3 smarfone, repite la contraoferta Vodafone y me pone el mismo precio, entonces orange me dice, te retirando los regalos, evitamos la permanencia y sólo pagaría 69€ por todo, como ya estaba todo en marcha recibi mis regalos aun habiendolos rechazado dias atras, me informo como devolverlos, me dan los codigos y la forma de devolver, los devuelvo sin problemas, entonces me hacen la instalacion de la tv y la fibra, cosa que tambien fue un trastorno ya que tube que quitar todo lo de vodafone, pero bueno, normal, viene el tecnico de movistar que es el propietaria de la linea, luego el instalador de oránge y deja funcionando todo, primera factura 55 € porque aún no tenía instalada la tv, segunda factura 55€, ídem, tercera factura 113€, tras varias llamadas, y me refiero a muchas, más de 8, de las que una de ellas duró 1 hora y 7 minutos, lo que ya de por sí me produce mucho trastorno estar una hora al teléfono, y haber tenido que explicarle a cuatro operadores la misma historia, ya que cuando estas haciendo una gestión y te ponen a la espera mientras verifican datos, comparan ciertos minutos te salta la llamada automáticamente y se pone otro operador, vuelta a empezar con la gestión, y así hasta 4 veces en la misma llamada, me habren una incidencia, les envío la oferta que me mandaron por email para demostrar que me estaban cobrando mal, cosa que también me molesto mucho ya que ellos tienen todo grabado, me dicen que no me corresponde el descuento y no pueden hacer nada, ahora entro en la app de orange y veo que tengo el algunos números permanencia de dos años y en la fibra permanencia de un año, la verdad es que no entiendo nada, llevo muchísimas horas intentando solucionar esto y sólo recibo negativas y ninguna solución, creo que el final será abandonar esta compañía y buscar otra.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Engaño en contraoferta

Hola @Mamm_22

En el momento de la contratación se te envió un documento con el detalle de la oferta contratada. Ese detalle es lo que se te va a aplicar. Ahi te viene el precio y el compromiso de permanencia que se aplicará.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Engaño en contraoferta

Hola @Mamm_22

En el momento de la contratación se te envió un documento con el detalle de la oferta contratada. Ese detalle es lo que se te va a aplicar. Ahi te viene el precio y el compromiso de permanencia que se aplicará.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado