Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Engaño a la hora de renovar

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Engaño a la hora de renovar

Llame el día 23 de abril para cambiarlos terminales y tener alguna oferta. Después de hablar con un asesor me ofrece una oferta con 2 terminales Huawei Mate 20 lite, la cuota que estoy pagando por un p8 lite y aumentar el límite de velocidad en 12 GB (6GB por móvil) y el coste de las 2 líneas móvil y ADSL por 92€. Por un problema del cambio de programa en Orange, no puede hacer todo de golpe y renueva 1 sólo móvil, jurando que al renovar el otro se quedará en ese importe. Al solucionar el problema me encuentro con facturas de 108€. He pedido la grabación de esa conversación y no me la facilitan. Creo que estoy en mi derecho de poseer esa conversación ya que soy parte de ella y donde se demuestra que acepte la oferta por 15€ menos de factura y 6Gb más de lo que tengo actualmente, ya que solo aumentaron 6GB y no 12.

Superusuario

Re: Engaño a la hora de renovar

Hola. Bienvenido a la comunidad. Siempre que se hace una oferta por teléfono o web mandan un PDF al correo electrónico o un SMS con el enlace para descargarlo. Orange te tiene que respetar lo que ponga en él y si no lo están haciendo lo puedes reclamar, por eso tienes 14 días para desistir de la oferta si no se ajusta a lo que te dijeron. Ahora ya no lo puedes hacer sin tener penalización.
Un saludo.