cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Engaño telefónico

RESUELTAS
Responder
DGual
Nuevo

[SOLUCIONADO] Engaño telefónico

Hola. Hace poco me llama una operaria de Orange y me ofrece un descuento de 60 € anual a cambio de un año de permanencia. Me dice que me bajara la factura y de repente acabo de poco me doy cuenta de que me sube casi 6 €.

Resulta que tenía un descuento de fidelización activo superior al importe del descuento de la permanencia. Al aplicar la permanencia me anulan automáticamente el descuento de fidelización y acabo pagando más y teniéndome que quedar un año.

Llamo a atención al cliente y me dicen que efectivamente la operaria no me tendría que haber ofrecido ese descuento siendo inferior al que tenía aplicado.

Que toman nota de la queja.

Y yo tonto pagando más.

Lo siento pero eso no es buena praxis.

A cuanta más gente habrá engañado esa persona? 

Me gustaba la compañía Orange ahora mismo siento que me han engañado.

Evidentemente no puedo hablar bien de Orange a nadie que me pregunte ahora mismo.

Así se pierden clientes y muchos.

Y no creo que la solución sea decirle a uno que si no le parece bien se puede cambiar de compañía!?!?

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Si no han pasado 14 días naturales puedes hacer uso de desistimiento y supongo que volverias a tu anterior situación, aunque  no me queda muy claro, con tarifas sí pero con ofertas no se si se puede hacer y que el sistema deje aplicar otra vez el precio anterior. Te aconsejo que si no ha pasado el tiempo de desistimiento te informes. Lo que sí que tengo claro es que cuando se hace una oferta económica se anula la anterior.

Un saludo.