Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] En desacuerdo con la politica de cobros de Orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] En desacuerdo con la politica de cobros de Orange

Buenas tardes.

No estoy de acuerdo en estos cambios de tarifa a la alza, con unos cambios de Servicio que no usaré, por lo que lo considero un abuso el no poder renunciar a estos cambios que como ya he dicho, no llegaré a usar.

Además esto me alienta más a realizar un replanteamiento en cuanto a la operadora que me ofrezca este servicio de telecomunicaciones, debido a que ustedes desde hace unos meses me están cobrando unos intereses que considero desproporcionados y abusivos por la reclamación de cobros. Esta práctica la realizan sin tener en consideración que actualmente estoy pasando un mal momento económico y que lejos de desvincularme de sus servicios, lo que he hecho es intentar mantenerme con ustedes y pagar, tarde pero pagar, es decir, no creo que puedan acusarme de deberles nada por ahora, pero antes de realizarme estos cobros de intereses, han tenido en cuenta los años que hemos estado juntos? Mas de 20 hemos estado. Esto no tiene motivo de consideración alguno?

Pues si no lo tiene para ustedes, yo tampoco debería tenerlo, verdad? Por ello, estoy valorando mejores ofertas.

Highlighted
Superusuario

Re: En desacuerdo con la politica de cobros de Orange

Hola @SerxO .

Cuando Orange anuncia una subida de precios a sus clientes, estos pueden continuar en la compañía o decidir irse sin penalización. En cuanto al cargo por gestión de cobros, viene especificado en las condiciones generales de Orange y el precio se explica en este enlace.

Un saludo.