Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ERROR DE FACTURACION - Cobros en TV indebidos - AYUDA

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] ERROR DE FACTURACION - Cobros en TV indebidos - AYUDA

Hola,

Estoy teniendo bastantes problemas con la facturacion de Orange y no consigo solucionarlo con nadie via Orange.

El 23 de Octubre di de baja el servicio de TV y tras verificar ciertas facturas donde no me cuadraba el importe me di cuenta, en Junio 2019, que estaba recibiendo cobros de canales de television.

Llame a Orange y me sugirieron de:

1) Dar de baja el servicio de television. cosa que hice el 13/06/2019 (yo no habia dado nada de alta) 

2) Reclamar la contratacion television que se me habia cobrado y yo no habia ejecutado.

En este punto 2 es en el que estoy teniendo bastantes problemas. He pasado horas hablando con colaboradores de Orange y finalmente el 17/07/2019 recibo una orden de abono de 129,56+IVA ( referencia 1-31880567146).

El problema es que en la factura siguiente ese abono que habia recibido me lo vuelve a quitar y es todo vuelta a empezar. He abierto nuevamente un caso de reclamacion el 30/08/2019 bajo el numero 1-32146668033 y mas de un mes despues cerrais el caso alegando que he hecho contrataciones TV.

He llamado en varias ocasiones a Orange y no recibo la asistencia adecuada (me instan a reabrir un nuevo caso, me dicen que yo deberia de tener cuidado con mis codigos, me han colgado el telefono cuando he pedido el nombre completo del empleado etc...) estoy tratando de solucionar el asunto por via Orange antes de pasar por via externa para hacer valer mis derechos.

Yo he dado de baja el servicio de television en Octubre 2018 devolviendo el receptor TV y adquiriendo el comprobante de baja. No he recibido codigos TV, ni proporcionado a nadie los mismos. No he contratado ningun servicio TV y sin embargo se me han cobrado. He pedido que se comprueben direcciones IP o que se me pase un registro de quien ha contratado (dado que yo no tengo receptor TV) para ir con el mismo a la policia y poner una denuncia. Me molesta que se este dudando de mi palabra y se me este cobrando servicios no contratados.

La ultima opcion fue enviar un email a cliente.tranquilidad@orange.com el Mié 02/10/2019 18:39 y me han reenviado un "noreply" diciendo que me dirija al asistente virtual Djingo... Visto esto, solo me queda solicitar ayuda por aqui por la comunidad Orange o pedir asistencia a Consumo para que miren mi caso de cerca.

Parece ser un caso de mi palabra contra la de Orange en la que yo si os puedo demostrar la baja del 23/10/2018 y solicito que examineis las condiciones de alta que comentais (yo reitero que no soy yo y que todo esto es ajeno a mi) y que me deis los justificantes de los mismo (condiciones del alta, IP y firma) para poder aportarlos a la policia o en su defecto a consumo.

Espero que me podais ayudar con mi caso y le agradezco por adelantado su ayuda.

Un saludo,

Manuel.

Etiquetas (1)
Highlighted
Moderator

Re: ERROR DE FACTURACION - Cobros en TV indebidos - AYUDA

Hola, @MANUEL-PC

Si tu caso ya ha sido gestionado por otros compañeros no procede que repitamos dicho trámite. No podemos más que remitirte a su resolución.

En cuanto a la posible suplantación de identidad, si finalmente presentas la denuncia, colaboraremos con las autoridades en cualquier información que necesiten y nos soliciten ellos, como no puede ser de otra manera.

Comentar que es posible en todo momento contratar servicios de TV desde el deco o la app de dicho servicio sin necesidad de firma (por ser un proceso digital). A dicho deco solo puede acceder el cliente y a la app se accede con el usuario y contraseña de cada cliente, por lo que se cumplen sobradamente todas las medidas de seguridad necesarias para hacer una contratación.

Un saludo.

firma-orange
Etiquetas (1)