Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ENGAÑO DE RENOVACION Y GRABACION DE LLAMADAS

RESUELTAS
Responder
ANAbdtv
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] ENGAÑO DE RENOVACION Y GRABACION DE LLAMADAS

Motivos: Nos han cobrado una factura de 124.28€, nos debió de llegar de 62.95€ por RENOVACION de tarifas y
cambio de la Fibra, las tarifas eran de LOVE SIN LIMITES, 0€ llamadas y 0€ internet, nos han cobrado todas las
llamadas.

Causa Controversia: Incumplimiento de ofertas por el operador

Observaciones: HICIMOS LA RENOVACION EL 15/10/2020 Y A DÍA DE HOY SEGUIMOS IGUAL., Y NO NOS
HAN ENVIADO EL ROUTER NUEVO ; ME HAN PUESTO PERMANENCIA QUE NO ME PUEDO IR DE LA
COMPAÑIA. RUEGO QUE ME PONGAN LAS TARIFAS CORRECTAS Y LA DEVOLUCION DE 71.33€ QUE ME
PERTENECEN

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: ENGAÑO DE RENOVACION Y GRABACION DE LLAMADAS

Buenas tardes @ANAbdtv :

Dispones del comprobante de venta que se envia por sms y/o email para certificar la oferta? Por otro lado, no te quejas de la cuota, que parece estar bien, sino de un consumo adicional de llamadas, por tanto puede que las llamadas tengan algún tipo de claúsula, por ejemplo se me ocurre que las llamadas gratis en el fijo  quedan así:

• Llamadas a fijos nacionales ilimitadas.
  • Llamadas a móviles a 0 €: 1.000 minutos a móviles nacionales desde las 20 horas a las 8, de lunes a viernes y las 24 horas los fines de semana y festivos nacionales.  Superado el límite o el horario de 8 a 20 h: 29,22 cts.€/min. con un coste de establecimiento de 25 cts.€.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Buenas tardes @ANAbdtv :

Dispones del comprobante de venta que se envia por sms y/o email para certificar la oferta? Por otro lado, no te quejas de la cuota, que parece estar bien, sino de un consumo adicional de llamadas, por tanto puede que las llamadas tengan algún tipo de claúsula, por ejemplo se me ocurre que las llamadas gratis en el fijo  quedan así:

• Llamadas a fijos nacionales ilimitadas.
  • Llamadas a móviles a 0 €: 1.000 minutos a móviles nacionales desde las 20 horas a las 8, de lunes a viernes y las 24 horas los fines de semana y festivos nacionales.  Superado el límite o el horario de 8 a 20 h: 29,22 cts.€/min. con un coste de establecimiento de 25 cts.€.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

ANAbdtv
Nuevo Observador

JAJJAJA..NO ME HAN ENVIADO NADA DE NADA....Y ME COBRAN 124.28€ POR LA CARA... 

estoesserio
Participador ocasional

No hace falta que abras varios hilos para lo mismo, con uno en el que se trate tu incidencia es suficiente y mejor, ya que aglutina toda la información en un lugar y es más sencillo conocer la situación y hacerle seguimiento, además de no interferir en el buen funcionamiento del foro. La grabación de las llamadas (ya que hablas de ello en el título) se hace a nivel interno para mejorar la calidad de atención de los operadores, no para reclamaciones, es por ello lo del comprobante. Revisa la bandeja de no deseados del email (a veces van por ahí) y los sms. Y si no lo tienes, puedes solicitar que revisen los comprobantes de las últimas acciones comerciales que hayan realizado contigo. En una llamada se pueden hablar de muchas cosas, hacerse varias ofertas, por eso se gestiona el comprobante, algo que está escrito no da lugar a errores ni a malentendidos, y por eso se da 14 días para verificarlo y dar así la aprobación.

Pelofino58
Superusuario

No se si cuando dices llamadas a 0€ te refieres a líneas secundarias de móvil, te lo comento porque yo tengo una línea móvil ilimitada y otra a 0€, pero ojo son 0,40€ de establecimiento de llamada, lo mismo da que la llamada dure una hora que un segundo. Ese consumo lo puedes ver en tu área de clientes.

Un saludo.

ANAbdtv
Nuevo Observador

Buenas 

ABRO LAS INCIDENCIAS QUE QUIERA, YA QUE NO ME LLAMA NADIE PARA DECIRME LO QUE TENGO CONTRATATDO, Y QUE SEA UNA PERSONA HONESTA, Y NO ME ENGAÑE. 

estoesserio
Participador ocasional

En una Comunidad o foro de internet, al igual que en una Comunidad de vecinos o realmente en cualquier sociedad, existen unas normas que todos tenemos que cumplir con el fin de poder tratar los temas de manera ordenada y educada. No sé si sabes que escribir en mayúsculas en internet significa gritar y tampoco es necesario. Como puedes comprobar, los moderadores ya han hecho su trabajo y han dejado un único hilo eliminando el resto. Desde la Comunidad no se te va a llamar, ya que es un servicio de atención por escrito, para la atención telefónica ya tienes el 1470 (residencial) o 1471 (empresas), al igual que en Tiendas se realiza la atención presencial.

Si eliges la Comunidad como forma de contacto, yo como cliente que soy, te he confirmado el modo de actuar de la empresa (comprobante =contrato, grabación no es admisible, si no tienes comprobante se factura al precio real de las tarifas) + posibles casuísticas que den una razón lógica a la tarificación adicional que comentas, como también @Pelofino58  ha dado otra razón (ya que además, no te has quejado de la cuota, por tanto se entiende que se da como correcta y por tanto el único problema está en la tarificación adicional). Como la Comunidad es un lugar donde se fomenta la participación entre clientes, es por ello que yo te lo comento y por ahora los moderadores entiendo no ven necesario su actuación (ya que puede, y reitero, puede, que esté dando en el clavo, aunque no estés de acuerdo). 

Entiendo tu cabreo, yo soy cliente como tú, y aún así también los trabajadores de Orange son clientes (porque también tienen vida fuera de su trabajo, tienen móviles, internet en casa, pagan sus facturas, sus casas, y pueden tener esta u otra compañía), pero intentar imponer tu postura (sin revisar las posibles razones aportadas), gritar y una actitud chulesca de "yo hago lo que quiera" no ayudan en nada a tu caso. 

Insisto, hay que intentar encontrar los motivos a la tarificación adicional para ver si se trata de un error o de algo de lo que te hemos comentado tanto yo como @Pelofino58 y a partir de ahí, si las cuotas tampoco son las ofrecidas (en ningún momento niegas este punto, no lo sé) que verifiquen que observan en sus sistemas informáticos.