Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] EMAIL DE ORANGE: A partir de octubre tu tarifa Canguro 35 pasará a ser Canguro Ahorro.

RESUELTAS
Responder
Nuevo

Re: Descatalogan mi tarifa y me cambian a otra sin mi consentimiento

Buenas Tardes, 

yo estoy en la misma situación, y lo peor de todo es que en vez de mantener a los clientes que hemos sido fieles durante tantos años y que de alguna manera somos mas rentables que los que solo estan unos meses nos imponen una tarifa sin ni siquiera poder negociarlo o ofreciendonos alguna otra cosa, mira yo tengo 4 lineas y aunque me salga mas caro en otra compañia, pienso dejar Orange y no volver en la vida, ya me pueden regalar el oro y el moro. Te agradeceria me indique si has podido sacar algo de lo que te han indicado en el anterior correo. Muchas gracias. 

Nuevo

Re: Cambio de tarifa sin avisar

Igualmente tengo duo desde hace mas de diez años y no me parece bien que me supriman el contrato que en su dia me costó un paston. Ahora tocaria cumplir por parte de la compañia.

Nuevo participador

Re: Cambio de tarifa sin avisar

otro por aqui, yo tenia la libre familiar que pagaba 9€ y ahora me quieren cambiar a delfin 25 a 30,25€ al mes porque es "la que mas me conviene" cuando solo tengo el movil para llamar a familiares y me estan poniendo esa tarifa con 1gb de internet y 1000sms y 500 minutos que si vieran el historial no he mandando ni 1, hablo como mucho 1 hora al mes y el movil nisiquiera tiene internet, tengo permanencia hasta septiembre pero en la carta que me mandaron para avisar del cambio de tarifa dice que si no estoy conforme me puedo dar de baja sin penalización, esto incluye portabilidad?

Nuevo participador

estoy en la misma situación exactamente, tarifa libre familiar en la cual pagaba 9€ a delfin 25 que son 30.25€ al mes porque es "la que mas me conviene" cuando no utilizo internet ni sms solo utilizo el movil para llamar, luego me dicen que si quiero cambiar a una tarifa mas barata me ponen 12 meses de permamencia si o si, y la letra pequeña de que me puedo dar de baja sin penalización si no estoy conforme no incluye portabilidades, es darse de baja y perder el número, me parece un robo y una imposición increible

Nuevo participador

por mi parte esta solucionado, una vez te cambien la tarifa miras en la web si tienes permanencia (seguramente te la pondran y luego diran que "ha sido un error" pero parece ser que la ponen si o si por si cuela) si no tienes permanencia ya puedes hacer lo que veas oportuno, si ves que tienes permanencia llamas al 1470 y le explicas la situacion que te han cambiado la tarifa y te han puesto permanencia, te la tendran que quitar, y ya haces lo que veas oportuno, lo que me parece fatal esque me dijeran explicitamente que "no puedo hacer portabilidades" y aqui mismo tambien un agente me respondio que solo era para "bajas perdiendo el número", de momento yo ya no soy orange y contento que estoy

Nuevo participador

Deberiamos quejarnos oficialmente.

El tramite es reclamar a atencion al cliente de forma que te den una referencia, si es por escrito mejor, aunque están en su obligación, si llamas por telefono, no te envian el escrito, asique mejor hacerlo desde la pagina de internet.

Cuando te contesten con la milonga de que van a quitar todas las tarifas antiguas para nuestro bien (siempre pagando más, yo no tengo consumo mínimo y con las nuevas tarifas si) ese escrito lo envias o tramitas una reclamacion a la SETSI (secretaria de estado para las telecomunicaciones y no se que más)

Me parece increible que hagan esto de forma unilateral, que yo sepa los contratos no se pueden cambiar así como así.

De hecho me prometieron ardilla 4 y ahora veo que tengo ardilla 7, seguramente para encima decir que me he cambiado yo de tarifa, y aplicarme el compromiso de permanenecia del que hablais, que ya me parece de chiste.

Que verguenza de pais, en que se permiten estos abusos.

Yo voy a reclamar, hoy me han cambiado de tarifa sin más, despues de pelearme una tarde entera con ineptos varios.

Observador fiel

Basico de orange 50% descuento de por vida

Básico de orange 50% descuento de por vida

Buenas tardes,

he llamado a 1470 y me han dicho que el descuento "No se me aplica" porque está descatalogada la tarifa PANDA15 y ahora me cambian de tarifa y me pasan a la TUCAN.

Esto No lo veo correcto porque:

1º No soy yo que cambio de tarifa, es un cambio obligado;

2º el descuento era de por vida;

3º no he cogido ningún teléfono para que se me puede quitar;

¿Me podéis confirmar si es así?

Para que yo también me pueda dirigir a la oficina de consumo y a la Secretaria de Estado de telecomunicaciones SETSI para ver si se puede hacer (tengo contrato y e-mail del 50 % del descuento de por vida)

Perdona de la molestia y muchas gracias.

Un saludo

Luca.

Etiquetas (1)
Moderador/Experto

Re: Basico de orange 50% descuento de por vida

Buenas tardes @LucaAnnese .

Para comprobar tu caso, debes de facilitarme mediante un mensaje privado tus datos, los cuales te detallo a continuación:

1. Nombre y apellidos.
  2. Documento de identidad.
  3. Número de teléfono.
  4. Correo electrónico de contacto.

Quedo a la espera de tu mensaje para echar un ojo Emoticono feliz

firma-orange
Observador fiel

Re: Basico de orange 50% descuento de por vida

muchas Gracias Jose

ya te envío mis datos por privado

Un saludo

Luca

Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambio de Tarifa de forma unilateral, INCORRECTA y sin previo aviso.

Me habéis tomado el pelo como a un gilip***s y a través de esta vía se presentará el caso completo, junto col los números de referencia pertinentes para poder reclamar a posteriori en http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/paginas/reclamaciones.aspx, en concepto de Incumplimiento de ofertas por el operador como mínimo.

Empecemos...

Ayer, 28/04/2015 recibí 2 SMS:

28/04/2015, 16:06

¡Hola! Desde mañana disfrutas de tu tarifa Ardilla con llamadas a 1 cent/min y 500MB por 8,95eu/mes. Incluye " Mas Megas": tramos de 100 MB adicionales por solo 1eu cada tramo. Coste. establ. 18,15 cents. (IVA incl.) +info en http://oran.ge/1Mx6MCM

28/04/2015 16:15

Hola. Te confirmamos que hemos dado de baja tu Bono 500MB. Recuerda que podràs seguir disfrutando de los megas que no hayas consumido hasta tu siguiente factura.

Por tanto, no solo me han cambiado la factura sin avisar, sino que además me han cancelado servicios de forma unilateral y sin mi conocimiento previo.

Este cambio de tarifa estaba "notificado" en la factura del 17/03/2015.

Cito textualmente:

Aquí tienes información que te puede interesar

A partir de Abril la tarifa Ardilla 7 se actualiza a Ardilla: llamadas a 1cent/min, 1.000 SMS gratis y 500MB de navegación 4G, más 1Eu cada 100MB extra que utilices sin necesidad de activarlo. Puedes desactivarlo en la App Mi Orange. Puedes solicitar la resolución sin penalización antes de un mes. Precios IVA incluido.

Vamos por partes:

1. Teniendo en cuenta cuándo se envían las facturas, más el tiempo del correo postal, el mes de "cortesía" se ha impuesto a rajatabla.

2. Se habla de forma impersonal, nunca indicando que esta "actualización" afecta de forma directa e inapelable al usuario.

3. Debido a la campaña 4G de Orange, la palabra "actualización" sugiere la posibilidad de portar a esa tarifa sin que incurra en una penalización por cambio de tarifa.

4. No se indica en ningún momento, que los SMS pasan de 1cent a 12cent. Por tanto la información está sesgada.

5. El "a partir de" sugiere un cambio progresivo. Y se ha realizado sin esperar al ciclo de facturación, con los problemas añadidos que le supone al cliente este tipo de cambios.

6. El tamaño de letra de la notificación es mucho más pequeño. Siendo entre un 25-50% más pequeño que la propia cabecera.

Las conclusiones me las reservo para el post #2, sigamos con los acontecimientos.

Visto lo visto, me meto en Mi Orange (App movil) y no me deja entrar porque "estamos mejorando el servicio".

Por lo que entro a través del ordenador, y al acceder a la información de mi tarifa, me encuentro con una incongruencia bestial, por lo que uno ya no sabe siquiera qué tarifa va a tener a partir de ahora:

orante-tarifa-erronea.png

Los dos enlaces con "información de la tarifa" llevan a información completamente distinta. Siendo esta además presentada en un formato en el que es imposible realizar una captura del mismo en su totalidad.

Pero esto no es lo peor. Lo peor lo he reservado para el final.

¿Recordáis el segundo sms en el que se "confirma" la baja del Bono de 500MB?

Bien, este Bono (Bono Internet Extra 500MB) forma parte de una oferta de fidelizacion, realizada en Noviembre de 2014 a cambio de 12 meses de permanencia.

Y sin embargo, pasadas 24horas desde la camcelación del bono, mi permanencia con Orange sigue vigente:

orange-permanencia.png

Por tanto, de forma unilateral e incorrecta, se ha eliminado un servicio por el que "sigo pagando" (es decir, la permanencia) y del cual no se ha informado ni notificado.

Es más, tampoco está reflejado como incompatibilidad en el detalle de la tarifa (aqui: http://movil.orange.es/tarifas/contrato/ardilla/).