Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] EMAIL DE ORANGE: A partir de octubre tu tarifa Canguro 35 pasará a ser Canguro Ahorro.

RESUELTAS
Responder
carlos_maco
No aplicable

A mi me ha pasado lo mismo. Primero me cambian de tarifa sin avisar y 2 dias despues me mandan un SMS para avisarme del cambio. Cuando llamo al 470, me dicen que efectivamente yo no he solicitado nada y que ha habido un error en el sistema. Dejo puesta una reclamacion para que me lo solucionen y a la tarde me llama una chica que de muy malas formas me dice que yo he enviado un SMS para solicitar el cambio. LA MUY CARADURA ENCIMA ME DA FECHA Y HORA!!! Evidentemente yo no he mandado nada y asi figura en mi registro de llamadas y SMS consultado en la propia pagina de Orange. Ademas, tambien me han quitado lo del doble de la recarga para toda la vida que tenia por ser antiguo cliente de Euskaltel Solo para informar: segun el "Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas", en su articulo 9, punto 3 se indica que: "Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna." Por lo tanto, desde aqui quiero DENUNCIAR que no solo nos estan estafando sino que ademas ESTAN COMETIENDO UN DELITO AL INCUMPLIR EL REAL DECRETO 899/2009. Durante los proximos dias interpondre la correspondiente denuncia ante la OCU y la Oficina de Atencion al Usuario de la Telecomunicaciones. Animo a toda la gente en nuestra misma situacion a denunciar el caso.
Los 3 teníamos la OCIO. Eramos de los antiguos Amena, hace un porrón de años... Además teníamos el privilegio de recibir el doble del saldo que recargábamos. Era algo que nos dió Orange por quedarnos y no mudarnos a Euskaltel. Me temo que ese privilegio también nos lo habrán quitado. Por lo que detecto hay más foreros afectados...
Ana47
No aplicable

Otra afectada más (y en varias líneas de teléfono...) Hoy me han mandado un SMS pero diciéndome directamente que me han cambiado la tarifa a Ardilla 5. Llamo a atención al cliente y un operador muy muy borde, y que se ha estado riendo de mí y que su respuesta en todo momento ha sido: "llevo mucho tiempo hablando con usted y la voy a colgar, ya la he dado la solución y la solución es que se busque un abogado, porque no voy a hacer nada...", le he dicho que le iba a poner una reclamación directamente a él y cuándo le he pedido los datos me ha dicho que eran confidenciales y no me los podía dar, pero... ¿él si se puede reir de mi? Total que al final el señor, va y me cuelga!!!!!. He vuelto a hablar con otra chica que me ha dicho que no hay tu tía que sí que no me van a devolver la tarifa ¡¡¡¡por favor!!! ¡¡¡que entiendo de estas cosas y sé perfectamente que sí hay marcha atrás!!!! Total que la señorita, más amable que el chico borde anterior me ha dicho que no me van a hacer nada, que tengo razón, que me tenían que haber avisado y le digo: ¡¡¡No, no, si no quería que me avisaran!!! ¡¡¡Yo no quiero cambiar mi tarifa!! Quiero volver a mi tarifa OCIO de hace 16 años, porque era la que me resultaba más económica, porque si no fuera la más económica para mí de ayer es que me había cambiado. Total que tanto a un operador como a la otra les he preguntado que si yo hacía una portabilidad a otra compañía que si me penalizaban (hice un renove hace mes y medio) y claro me dicen que sí, que es incumplimiento de contrato por mi parte y tengo penalización, a lo que les he contestado ¿y vosotros si podéis modificar el contrato sin penalización? La chica me ha dado a entender que es así, que yo no puedo, pero Orange puede hacer lo que le de la gana y el chico que me atendió en primer lugar, me contestó de manera borde que así era y que insistía en que me buscara un abogado. Me parece muy injusto que a clientes de toda la vida les hagan ésto y yo qué pensaba contratarles el fijo y el adsl..... pues ya saben lo que han perdido mi fijo y mi adsl, mi movil, las otras cuatro líneas de teléfono que tenemos y el fijo y el adsl de mi familia. Esta claro, que la gente fiel a una compañía no les resulta interesante, es una pena que esto funciones así...
Hola. Yo todavía estoy esperando que me contesten. Le mandé mis datos a un moderador para que echara un vistazo y se ve que se ha agobiado y ha puesto un post ahí, en general. Perdona, lo que te iba a preguntar, cómo que penalización. Yo también obtuve un móvil hace poco, pero somos de prepago, según tengo entendido no tenemos permanencia de ningún tipo. Es por lo único que estoy tranquila.
Ana47
No aplicable

¿QUE TAMBIÉN HE PERDIDO EL DÚO CON MI HIJA? Por favor, que alguien me explique algo. En atención al cliente no tengo forma de que me hable un agente, ni de aquí ni de ultramar, la grabación hace lo que le da la gana. De todas formas, para el caso que veo que nos hacen... Si véis tarifas chulas de Orange, "se entiende", las podemos ir compartiendo para los que nos vayamos... acostumbrando.
ppetrus99
Nuevo

Igual que a mi. De un dia para otro y sin saber cuando me veo que en dos tarjetas prepago tengo la tarifa ARDILLA 5 "sin comerlo ni beberlo". O yo si que en uno he recibido el sms. "Tenemos tarifas con mejores precios, sustituyen a antiguas ya no disponibles. Ahora disfrutaras de la tarifa ardilla 5. Llamadas a 10.89 cent/min + info orange" Claro que aqui no me dicen que sino recargo 5 euros la tarifa es 29.04 cts (con iva). Veamos que tarifa tenia: TRarifa quiero ocio que segun recuerdo si llamaba por la mañana era caro 64.8 cts (muy caro) pero si llamo de 16 a 8h y fin de semana era 18.15 cts. Mas caro que ardilla 5? No ya que en ardilla 5 tengo que recargar y en la otra si me paso 6 meses si recargar da igual el precio no canviaba. Por tanto ORANGE ME CANVIA DE TARIFA SIN AVISAR (solo me informa que me ha canviado no que me pida permiso para hacerlo) A SEGUN ME CONSTA UNA TARIFA MAS CARA PARA MIS INTERESES. Hurto? no llegara a los 400 euros aH! para mas inri hace lo que le da la gana. Verdad que no hace ni tres dias me llamaron para que canviase a canguro mi adsl. Pero claro llamar para decir que te van a canviar la tarifa no es igual. Y por que solo han canviado la tarifa quiero ocio. Resulta que en mi casa hay otro prepago con otra tarifa. QUIERO 24H. cuyo precio de llamadas es 35cts/min (mas cara que la ARDILLA 5) pero eta si que no la han canviado. Se mantiene... alguien me puede explicar el motivo? Que deberia hacer: anular la tarjeta y perder el dinero. (si esta en prepago es porque tengo otro telefono y no lo hago servir en este momento). claro seguro que no puedo pasar el dinero a otro telefono de contracto
sanchez_ortiz_r
Nuevo Solucionador

Con fecha 05/03/2014 y mediante SMS, me he enterado que me han cambiado mi tarifa (disfrutaba de una tarifa OCIO, con servicio DUO), lo que me permitía hacer llamadas a 3 céntimos/minuto con el teléfono con el que estaba “duado” y además me permitía hacer llamadas a 13,2 céntimos/minuto por las tardes (que es el periodo en que yo utilizo mi teléfono). Con el cambio que Orange ha efectuado UNILATERALMENTE, mis llamadas me costarán 24 céntimos/minuto, al no ser que realice una recarga, cosa que hago de muy de vez en cuando. Yo entiendo que probablemente no sea el cliente de móvil que desea la compañía, pero ésta no puede cambiar un contrato de forma unilateral, sin dar al cliente la opción de permanecer como estaba (la escusa de que las tarifas han sido descatalagodas, no es válida, porque esto ocurrió hace muchos años, soy cliente desde el 23/07/1999). El cambio de tarifa es malo, pero lo que ya es INTOLERABLE es la pérdida del servicio DUO, ya que es un servicio que tuve que contratar adicionalmente y por el que tuve un coste adicional, y que ahora he perdido por una decisión UNILATERAL de la compañía ORANGE. Por todo ello solicito el restablecimiento del servicio DUO en mis dos teléfonos, ya que desde el servicio de atención al cliente 470, la única solución que me han ofrecido es una compensación de una recarga de 10 euros con una caducidad de un mes, cosa que me parece totalmente insuficiente. Esperando su respuesta, reciban un cordial saludo.
ppetrus99
Nuevo

Veo que nadie de orange responde
lauracl
No aplicable

¿QUE TAMBIÉN HE PERDIDO EL DÚO CON MI HIJA? Por favor, que alguien me explique algo. En atención al cliente no tengo forma de que me hable un agente, ni de aquí ni de ultramar, la grabación hace lo que le da la gana. De todas formas, para el caso que veo que nos hacen... Si véis tarifas chulas de Orange, "se entiende", las podemos ir compartiendo para los que nos vayamos... acostumbrando.
Efectivamente también pierdes el duo. Al igual que la tarifa ocio, que era la que yo tenía, también tenía el número con un duo con mi madre, que me venía genial porque es con el número que más hablo. Ambas hemos perdido el duo y hemos perdido la tarifa ocio. También me lo confirmaron dos comerciales en atención al cliente. También me dijeron que como había hecho un renove daba igual que fuera prepago que tenía 12 mese de permanencia o sino tenía penalización, eso me dijeron. Alguien sabe si se puede consultar si tenemos permanencia en algún sitio porque en atención al cliente me dicen que sí que tengo permanencia...
Ana47
No aplicable

Veo que nadie de orange responde
Te comprendo, yo tengo más o menos el mismo problema. Pidieron los datos y se los envié por privado. Como si nada. Supongo también he perdido el dúo. Yo compré los dos teléfonos duados en el 99 si no mal recuerdo. Mi hija, con la que tenía dicho dúo, está ya buscando otra compañía. Mi hijo, que tiene dos líneas de contrato con esta gente está tb buscando donde cambiar por lo menos una de ellas, ya que la otra tiene permanencia. Y aún así dice que prefiere pagar la "multa" a quedarse aquí. Es más, por lo visto existen operadores que te pagan la penalización. No sé, a ver en qué termina esto. Un saludo
Ana47
No aplicable

Hola a todos. Que no os vendan la moto, que los que hayamos renovado el terminal no podemos tener permanencia de ningún tipo. Si miráis por la web, lo único que encontráis son las condiciones del renove pospago. Si consultáis vuestra página con vuestros datos no aparece apartado de permanencia ni nada de eso. Cosa que sí ocurriría si vuestros teléfonos fueran de contrato. Si tenéis la oportunidad, echadle un vistazo. Pero claro, lo interesante sería que algún moderador se dejara caer y nos explicara un par de cosas, pero no le pidas naranjas al olmo... Saludos
hueso1965
No aplicable

Bueno, no se que os parece la tarifa de prepago Mundo... Es cierto que el establecimiento de llamada es caro 0,30 centimos... pero luego el minuto es a 8 centimos/minutos si no entiendo mal. No tiene recarga plus, pero no me parece mala tarifa ¿qué pensais?