Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] EMAIL DE ORANGE: A partir de octubre tu tarifa Canguro 35 pasará a ser Canguro Ahorro.

RESUELTAS
Responder
Top User Experto

Re: Cambio de tarifa sin avisar

En mi caso nos han hecho la misma jugada a 3 líneas "muy viejas" de la antigua amena. El trato recibido en atención al cliente es, literalmente, vejatorio. Por nuestra parte, como no tenemos tiempo para entrar el litigios (ay! que pena!) vamos a proceder a cambiar de operador, en cuanto se termine el saldo de las 3 líneas. Han perdido 3 clientes y ojalá pierdan muchos más, se lo merecen.
Hola mould: ¿Y que tarifa tenían las tres líneas?:confused: Hasta el prepago es ya el colmo que hagan esto. Saludos. Noelio 1993.
Nuevo participador

Los 3 teníamos la OCIO. Eramos de los antiguos Amena, hace un porrón de años... Además teníamos el privilegio de recibir el doble del saldo que recargábamos. Era algo que nos dió Orange por quedarnos y no mudarnos a Euskaltel. Me temo que ese privilegio también nos lo habrán quitado. Por lo que detecto hay más foreros afectados...
Hola mould: ¿Y que tarifa tenían las tres líneas?:confused: Hasta el prepago es ya el colmo que hagan esto. Saludos. Noelio 1993.
Top User Experto

Los 3 teníamos la OCIO. Eramos de los antiguos Amena, hace un porrón de años...

Además teníamos el privilegio de recibir el doble del saldo que recargábamos. Era algo que nos dió Orange por quedarnos y no mudarnos a Euskaltel.

Me temo que ese privilegio también nos lo habrán quitado.

Por lo que detecto hay más foreros afectados...

Cuando un@ tiene una tarifa la tiene hasta que el cliente la cambie por mucho que digan que sus sistemas no la puedan mantener por estar obsoleta. Esto por ejemplo un comercial de una tienda Orange me lo dijo que hacer este tipo de prácticas no es lo correcto.

Saludos.

Noelio 1993.
No aplicable

Hola chic@s, y bienvenid@s al foro Guiño Voy a ver si os puedo echar un mano en vuestro caso ¿vale? Necesito que me paséis un privado con vuestro nombre y apellidos, DNI y número de teléfono móvil donde se ha hecho el cambio de tarifa. Saludos!
Hola de nuevo. Por favor Rober, imagino que estaréis muy liados con la que os ha caído encima con el cambio de tarifa masivo éste, efectuado a traición, pero te ruego me contestes lo antes posible, más que nada para ver qué hago. Te escribo aquí para no llenarte el buzón. Un saludo y gracias.
No aplicable

Hola: he posteado un mensaje en el tema que se ha abierto el día 5 de marzo sin darme cuenta de que ya existia uno abierto por el mismo asunto. Yo me he visto en la misma situación de forma sorpresiva y sin más anuncio que un sms que me han manadado esta tarde. Mañana sin falta voy a denunciar mi caso y animo a todos los perjudicados por estas prácticas abusivas a dirigirse a las Oficinas de Defensa del Consumidor. Con un poco de suerte puede que se consiga una sanción importante por parte de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Saludos y suerte con vuestras reclamaciones.
No aplicable

En mi caso, sin hacer nada me han llegado mensajes a dos números de teléfono en la cual me dice: "tenemos tarifas con mejores precios, sustituyen a antiguas ya no disponibles. Ahora disfrutas de la tarifa Ardilla 5: Llamadas a 10,89 cent/min. +info orange.es" Lo que no dicen es que esa tarifa es solo si haces una recarga mínima, cosa que YO NO HAGO y si no, a 29,04 ctms. Después de llamar a atención al cliente y decirles que NO ACEPTO LA MODIFICACIÓN UNILATERAL DEL CONTRATO, me dicen que el sistema no les deja y que no hay otra solución. Está claro que es ilegal lo que han hecho, puesto que pueden proponerlo, pero no imponerlo. Quiero que dejen como estaban dichas líneas, es decir, con la tarifa OCIO y las llamadas entre ambos a 3ctms (se contrataron cuando era AMENA mediante un DUO). Le envío mis datos por privado a Rober_móviles para ver si el tiene acceso a dejar las cosas como estaban. Hasta ahora he sido fiel a Orange (2 prepago + 1 contrato + adsl), pero si no me dan solución tendré que buscarlo por otro sitio (además de ponerlo en conocimiento del organismo correspondiente).

Hola Chic@s, En Orange hemos lanzado tarifas mucho más económicas que las antiguas, que ahora mismo ya no están disponibles. Se han cambiado vuestras tarifas actuales, por otras más ventajosas como la Ardilla 5 o la Ardilla 1. Con la primera, sólo váis a pagar 10,89 cent/min (IVA incluido) por llamadas las 24h a todos los operadores, pudiendo llegar a ahorrar hasta un 40% de saldo aproximadamente. Con Ardilla 1, sólo pagaréis 1,21 cent/min (IVA Incluido) por una cuota de 1 €/semana. Además tenemos otras tarifas disponibles que puedes consultar en nuestra página web. Saludos a todos.
JNE
No aplicable

Hola Chic@s, En Orange hemos lanzado tarifas mucho más económicas que las antiguas, que ahora mismo ya no están disponibles. Se han cambiado vuestras tarifas actuales, por otras más ventajosas como la Ardilla 5 o la Ardilla 1. Con la primera, sólo váis a pagar 10,89 cent/min (IVA incluido) por llamadas las 24h a todos los operadores, pudiendo llegar a ahorrar hasta un 40% de saldo aproximadamente. Con Ardilla 1, sólo pagaréis 1,21 cent/min (IVA Incluido) por una cuota de 1 €/semana. Además tenemos otras tarifas disponibles que puedes consultar en nuestra página web. Saludos a todos.
Eso no es FALSO. La tarifa ocio no obligaba a hacer recargas para tener la tarifa, y si no recargas, la tarifa ardilla es más cara que la OCIO, por la tarde y noche. Y la tarifa DÚO, a tres céntimos minuto, donde está ? O es que era también menos ventajosa? No se ha comunicado el cambio de tarifa, ni en tiempo ni forma, y hay incumplimiento con la Tarifa dúo (para siempre). Ahora los clientes tienen el problema; mañana lo tendrá Orange con las correspondientes denuncias. Saludos
No aplicable

Pero!!!! ¿Cómo que más ecónomicas si yo tenía el movil duo con otro número y voy a pasar de pagar 3 céntimos el minuto a pagar 22 céntimos??? ¿Dónde está la tarifa ecónomica?
No aplicable

Otra afectada más (y en varias líneas de teléfono...) Hoy me han mandado un SMS pero diciéndome directamente que me han cambiado la tarifa a Ardilla 5. Llamo a atención al cliente y un operador muy muy borde, y que se ha estado riendo de mí y que su respuesta en todo momento ha sido: "llevo mucho tiempo hablando con usted y la voy a colgar, ya la he dado la solución y la solución es que se busque un abogado, porque no voy a hacer nada...", le he dicho que le iba a poner una reclamación directamente a él y cuándo le he pedido los datos me ha dicho que eran confidenciales y no me los podía dar, pero... ¿él si se puede reir de mi? Total que al final el señor, va y me cuelga!!!!!. He vuelto a hablar con otra chica que me ha dicho que no hay tu tía que sí que no me van a devolver la tarifa ¡¡¡¡por favor!!! ¡¡¡que entiendo de estas cosas y sé perfectamente que sí hay marcha atrás!!!! Total que la señorita, más amable que el chico borde anterior me ha dicho que no me van a hacer nada, que tengo razón, que me tenían que haber avisado y le digo: ¡¡¡No, no, si no quería que me avisaran!!! ¡¡¡Yo no quiero cambiar mi tarifa!! Quiero volver a mi tarifa OCIO de hace 16 años, porque era la que me resultaba más económica, porque si no fuera la más económica para mí de ayer es que me había cambiado. Total que tanto a un operador como a la otra les he preguntado que si yo hacía una portabilidad a otra compañía que si me penalizaban (hice un renove hace mes y medio) y claro me dicen que sí, que es incumplimiento de contrato por mi parte y tengo penalización, a lo que les he contestado ¿y vosotros si podéis modificar el contrato sin penalización? La chica me ha dado a entender que es así, que yo no puedo, pero Orange puede hacer lo que le de la gana y el chico que me atendió en primer lugar, me contestó de manera borde que así era y que insistía en que me buscara un abogado. Me parece muy injusto que a clientes de toda la vida les hagan ésto y yo qué pensaba contratarles el fijo y el adsl..... pues ya saben lo que han perdido mi fijo y mi adsl, mi movil, las otras cuatro líneas de teléfono que tenemos y el fijo y el adsl de mi familia. Esta claro, que la gente fiel a una compañía no les resulta interesante, es una pena que esto funciones así...