Los 3 teníamos la OCIO. Eramos de los antiguos Amena, hace un porrón de años... Además teníamos el privilegio de recibir el doble del saldo que recargábamos. Era algo que nos dió Orange por quedarnos y no mudarnos a Euskaltel. Me temo que ese privilegio también nos lo habrán quitado. Por lo que detecto hay más foreros afectados...
Hola. Yo todavía estoy esperando que me contesten. Le mandé mis datos a un moderador para que echara un vistazo y se ve que se ha agobiado y ha puesto un post ahí, en general. Perdona, lo que te iba a preguntar, cómo que penalización. Yo también obtuve un móvil hace poco, pero somos de prepago, según tengo entendido no tenemos permanencia de ningún tipo. Es por lo único que estoy tranquila.
Otra afectada más (y en varias líneas de teléfono...) Hoy me han mandado un SMS pero diciéndome directamente que me han cambiado la tarifa a Ardilla 5. Llamo a atención al cliente y un operador muy muy borde, y que se ha estado riendo de mí y que su respuesta en todo momento ha sido: "llevo mucho tiempo hablando con usted y la voy a colgar, ya la he dado la solución y la solución es que se busque un abogado, porque no voy a hacer nada...", le he dicho que le iba a poner una reclamación directamente a él y cuándo le he pedido los datos me ha dicho que eran confidenciales y no me los podía dar, pero... ¿él si se puede reir de mi? Total que al final el señor, va y me cuelga!!!!!. He vuelto a hablar con otra chica que me ha dicho que no hay tu tía que sí que no me van a devolver la tarifa ¡¡¡¡por favor!!! ¡¡¡que entiendo de estas cosas y sé perfectamente que sí hay marcha atrás!!!! Total que la señorita, más amable que el chico borde anterior me ha dicho que no me van a hacer nada, que tengo razón, que me tenían que haber avisado y le digo: ¡¡¡No, no, si no quería que me avisaran!!! ¡¡¡Yo no quiero cambiar mi tarifa!! Quiero volver a mi tarifa OCIO de hace 16 años, porque era la que me resultaba más económica, porque si no fuera la más económica para mí de ayer es que me había cambiado. Total que tanto a un operador como a la otra les he preguntado que si yo hacía una portabilidad a otra compañía que si me penalizaban (hice un renove hace mes y medio) y claro me dicen que sí, que es incumplimiento de contrato por mi parte y tengo penalización, a lo que les he contestado ¿y vosotros si podéis modificar el contrato sin penalización? La chica me ha dado a entender que es así, que yo no puedo, pero Orange puede hacer lo que le de la gana y el chico que me atendió en primer lugar, me contestó de manera borde que así era y que insistía en que me buscara un abogado. Me parece muy injusto que a clientes de toda la vida les hagan ésto y yo qué pensaba contratarles el fijo y el adsl..... pues ya saben lo que han perdido mi fijo y mi adsl, mi movil, las otras cuatro líneas de teléfono que tenemos y el fijo y el adsl de mi familia. Esta claro, que la gente fiel a una compañía no les resulta interesante, es una pena que esto funciones así...
Efectivamente también pierdes el duo. Al igual que la tarifa ocio, que era la que yo tenía, también tenía el número con un duo con mi madre, que me venía genial porque es con el número que más hablo. Ambas hemos perdido el duo y hemos perdido la tarifa ocio. También me lo confirmaron dos comerciales en atención al cliente. También me dijeron que como había hecho un renove daba igual que fuera prepago que tenía 12 mese de permanencia o sino tenía penalización, eso me dijeron. Alguien sabe si se puede consultar si tenemos permanencia en algún sitio porque en atención al cliente me dicen que sí que tengo permanencia...
¿QUE TAMBIÉN HE PERDIDO EL DÚO CON MI HIJA? Por favor, que alguien me explique algo. En atención al cliente no tengo forma de que me hable un agente, ni de aquí ni de ultramar, la grabación hace lo que le da la gana. De todas formas, para el caso que veo que nos hacen... Si véis tarifas chulas de Orange, "se entiende", las podemos ir compartiendo para los que nos vayamos... acostumbrando.
Te comprendo, yo tengo más o menos el mismo problema. Pidieron los datos y se los envié por privado. Como si nada. Supongo también he perdido el dúo. Yo compré los dos teléfonos duados en el 99 si no mal recuerdo. Mi hija, con la que tenía dicho dúo, está ya buscando otra compañía. Mi hijo, que tiene dos líneas de contrato con esta gente está tb buscando donde cambiar por lo menos una de ellas, ya que la otra tiene permanencia. Y aún así dice que prefiere pagar la "multa" a quedarse aquí. Es más, por lo visto existen operadores que te pagan la penalización. No sé, a ver en qué termina esto. Un saludo
Veo que nadie de orange responde
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?