Otra afectada más (y en varias líneas de teléfono...)
Hoy me han mandado un SMS pero diciéndome directamente que me han cambiado la tarifa a Ardilla 5.
Llamo a atención al cliente y un operador muy muy borde, y que se ha estado riendo de mí y que su respuesta en todo momento ha sido: "llevo mucho tiempo hablando con usted y la voy a colgar, ya la he dado la solución y la solución es que se busque un abogado, porque no voy a hacer nada...", le he dicho que le iba a poner una reclamación directamente a él y cuándo le he pedido los datos me ha dicho que eran confidenciales y no me los podía dar, pero... ¿él si se puede reir de mi? Total que al final el señor, va y me cuelga!!!!!.
He vuelto a hablar con otra chica que me ha dicho que no hay tu tía que sí que no me van a devolver la tarifa ¡¡¡¡por favor!!! ¡¡¡que entiendo de estas cosas y sé perfectamente que sí hay marcha atrás!!!! Total que la señorita, más amable que el chico borde anterior me ha dicho que no me van a hacer nada, que tengo razón, que me tenían que haber avisado y le digo: ¡¡¡No, no, si no quería que me avisaran!!! ¡¡¡Yo no quiero cambiar mi tarifa!! Quiero volver a mi tarifa OCIO de hace 16 años, porque era la que me resultaba más económica, porque si no fuera la más económica para mí de ayer es que me había cambiado.
Total que tanto a un operador como a la otra les he preguntado que si yo hacía una portabilidad a otra compañía que si me penalizaban (hice un renove hace mes y medio) y claro me dicen que sí, que es incumplimiento de contrato por mi parte y tengo penalización, a lo que les he contestado ¿y vosotros si podéis modificar el contrato sin penalización? La chica me ha dado a entender que es así, que yo no puedo, pero Orange puede hacer lo que le de la gana y el chico que me atendió en primer lugar, me contestó de manera borde que así era y que insistía en que me buscara un abogado.
Me parece muy injusto que a clientes de toda la vida les hagan ésto y yo qué pensaba contratarles el fijo y el adsl..... pues ya saben lo que han perdido mi fijo y mi adsl, mi movil, las otras cuatro líneas de teléfono que tenemos y el fijo y el adsl de mi familia.
Esta claro, que la gente fiel a una compañía no les resulta interesante, es una pena que esto funciones así...