Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] EMAIL DE ORANGE: A partir de octubre tu tarifa Canguro 35 pasará a ser Canguro Ahorro.

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] EMAIL DE ORANGE: A partir de octubre tu tarifa Canguro 35 pasará a ser Canguro Ahorro.

Buenas tardes,

Acabo de recibir un email desde la dirección orange@emails.orange.es comunicándome textualmente que "A partir de octubre tu tarifa Canguro 35 pasará a ser Canguro Ahorro". Esta tarifa es más cara que la que actualmente tengo y no me interesa, mucho menos que me lo comuniquen por email de esta manera. He llamado al 1470 y me han asegurado que mi tarifa no cambiará, que no le haga caso a ese email. Entonces, mi duda es ¿hago caso al mail de orange o al teleoperador? ¿cambiarán mi tarifa a otra que no me interesa de forma automática? 

Espero respuesta,

Gracias!

No aplicable

Cambio de tarifa sin avisar

Buenas tardes. Soy cliente de prepago desde el 99 o 2000, ahora no recuerdo. Vamos, desde Amena, y hasta ahora más o menos contenta, no me quejo mucho. Resulta que estos días atrás, en vista de que va a cambiar lo del "plan renove por puntos" para los de tarjeta, pues mis hijos me convencieron para cambiar el terminal, por si después era más difícil, caro... lo que fuese. Accedí. Mi hijo primero llamo al teléfono que viene en la web para solventar sus dudas, que si permanencia, que si tarifa que si tal. Le dijeron que nada de permanencia, que era prepago, que me quedaba con mi tarifa y que si cual. Además, que era el último día, que si lo hacía ella. Mi hijo prefirió hacerlo por internet. (Eso fue el 22 de febrero, después se han ampliado los plazos no sé cuántas veces más). Bueno. El teléfono me llegó en plazo correcto (aprovecho para felicitar a Correos, que me tuvo informada en todo momento). Todo estupendo hasta que a mis hijos les da por mirar en la página de mis datos de Orange en internet y me dicen que me han cambiado la tarifa! Nadie me ha llamado para consultar, no me han enviado un SMS siquiera. Todos los días llaman a mi casa de Orange y de Jazztel para "marearme" con sus ofertas. Todos los días me enviáis sms para que me pase a Canguro o para reemplazar mi móvil o para lo que sea. Nadie me informa que se me va a cambiar la tarifa. Ya sé que mi "ex" estaba descatalogada, pero no me la podéis cambiar así, sin aviso. De todas formas, lo que más me indigna es que la tarifa nueva, Ardilla 5, es con cuota. Perdonen ustedes, yo cuando adquirí este producto hace años, la condición no era ésa. ¿Cuota? Esto es tarjeta, para eso hago un contrato (que nunca quise ni querré, por eso tengo prepago). Si ustedes lo van a modificar, lo lógico es consultármelo, yo no he aceptado nada. De hecho, como no tengo compromiso de ningún tipo, en función de lo que me contestéis, así actuaré. Mi primera opción es darme de baja. No tengo nada que perder. Soy un prepago. Ya buscaré alguna compañía que quiera mi número y si no, nada, soy ya muy mayor para andar con móvil. Además, no ha habido manera de contactar con un agente en at. cliente. De nada me sirve que me llame nadie ahora para informarme de lo que ya he descubierto por mí misma. Vaya tela. Ahora si estoy muy descontenta. Gracias Perdonad que lo vuelva a poner, pero es que se ha quedado colgado y no sabía si cogió o no.
Nuevo Observador

Re: Cambio de tarifa sin avisar

Si te cambian la tarifa sin avisar estas en tu derecho por ley para darte de bajas además no tienes nada firmado ni grabado asi que puedes hacer lo que quieras
No aplicable

A mi me ha pasado lo mismo. El chico de atencion al cliente dice que me avisaron por sms. Yo digo que no. Las llamadas que he hecho desde ayer me han salido el doble de caras, ya que obviamente no sabia que tenia que recargar. Esto está muy feo. Estoy pensando seriamente en dejar orange si no me devuelven la mitad del importe de las ultimas llamadas. No es mucho pero es por una cuestion de principios.

Hola chic@s, y bienvenid@s al foro Guiño Voy a ver si os puedo echar un mano en vuestro caso ¿vale? Necesito que me paséis un privado con vuestro nombre y apellidos, DNI y número de teléfono móvil donde se ha hecho el cambio de tarifa. Saludos!
No aplicable

Yo también acabo de comprobarlo y me pasa lo mismo que a los demás.
No aplicable

Ye te enviado la info que pides y toda la informacion que tengo sobre el asunto.
Hola chic@s, y bienvenid@s al foro Guiño Voy a ver si os puedo echar un mano en vuestro caso ¿vale? Necesito que me paséis un privado con vuestro nombre y apellidos, DNI y número de teléfono móvil donde se ha hecho el cambio de tarifa. Saludos!
No aplicable

Enviado eso, gracias
Nuevo participador

En mi caso nos han hecho la misma jugada a 3 líneas "muy viejas" de la antigua amena. El trato recibido en atención al cliente es, literalmente, vejatorio. Por nuestra parte, como no tenemos tiempo para entrar el litigios (ay! que pena!) vamos a proceder a cambiar de operador, en cuanto se termine el saldo de las 3 líneas. Han perdido 3 clientes y ojalá pierdan muchos más, se lo merecen.
No aplicable

Hola, ya te he enviado los datos que pedias, esta claro que si ahora hay que pagar aunque no consumas me cambiaré de compañia, en cuanto se agote mi saldo. Saludos.