Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] EMAIL DE ORANGE: A partir de octubre tu tarifa Canguro 35 pasará a ser Canguro Ahorro.

RESUELTAS
Responder
indignado_con_orang
Nuevo Solucionador

Me refiero que se debe de notificar 30 días antes del cambio. No, realizar el cambio y después tienes 30 días, así es muy fácil que pase el tiempo y no te hayas enterado de que te lo han cambiado.
galvarga
Superusuario

Revisa en las facturas anteriores, ahi suelen venir las comunicaciones sobre el cambio. Las comunicaciones se lanzan 30 días antes de cambiar la tarifa, basicamente porque se lo exige la ley

Un saludo

Generador de logros

indignado_con_orang
Nuevo Solucionador

Ok. Revisare facturas a ver si aparece algo.

Gracias
galvarga
Superusuario

¡A ti! Emoticono muy feliz

Un saludo

Generador de logros

indignado_con_orang
Nuevo Solucionador

Es verdad aparece en una factura que se va a realizar el cambio. Pero en la ultima hoja y en letra muy pequeña para que no se de cuenta a tiempo nadie

arcogo
Android

Buenas!
La tarifa canguro 35 esta descatalogada y los clie tes que la tienen estan migrando a canguro ahorro, la cual en realidad sale mas barata, pero a parte del cambio de tarifa se te une tambien que a partir del 20 de este mes suben las tarifas canguro dos euros por la linea principal y uno por cada linea adicional.
Los clientes que no acepten tal subida, pueden solicitar la baja sin cobro de penalizacion pero con fecha limite del 20 de septiembre.
Saludos!
yo1234
Nuevo Solucionador

Hola a todos. Aquí otra clienta descontenta.

En respuesta a lo que dice @Iker_orange (al menos para estos temas responde un agente y no mueven el hilo para que lo haga un "solucionador"), yo soy otra de esas usuarias que no necesitan para nada estas "mejoras".

MÁS CARO y no lo necesito: Ni siquiera me gasto los 300mb que tengo en la línea de móvil Canguro como para "necesitar" 1,5GB. Que sí, que muy bonito, pero ahora me toca pagar 2,50 euros al mes más por este "regalo".

NO TENGO 4G: Que no me lo vendan con la máxima velocidad del 4G porque mi móvil, con el que estoy muy conforme, es 3G, por lo que no me mejora nada.

ANTIGUOS CLIENTES, MENOS BONIFICACIONES: Es sabido que se les da más a los nuevos clientes, porque tienen que atraerlos, pero en este caso, están dando muy pocas ganas a los antiguos clientes de quedarse en Orange. Si llamo al 1470 no me ofrecen nada. Me empiezan con si tengo tablet, que si quiero otro móvil (con 24 meses de permanencia!) y ahora además la línea adicional de Canguro que costaba 0 euros durante 12 meses (y que a mucha gente se la cobraron igual por lo que leo en estos foros) ya no existe y cuesta 11,95 al mes...

Llamé al 1470 más que nada para comprobar que no iba a perder ningún bono, número favorito, etc. pero de paso pregunté por alguna bonificación y les dije mi opinión sobre este tema. La respuesta fue:

1) Confirmar mi dirección para saber si se me podía mejorar el ADSL (la chica me dejó esperando y no me dijo nada, siguió con el tema del móvil).

2) Ofrecerme un terminal a plazos con 24 meses de permanencia.

3) Ofrecerme una línea adicional por 11,95 al mes y decirme que la oferta de 12 meses a 0 euros acabó en agosto.

4) Sobre el cambio a Canguro Ahorro y mi descontento, absolutamente nada. Que aunque tenga un móvil 3G puedo "seguir disfrutándolo de todos modos!".

He visto que algún usuario pidió 10 euros de descuento en la próxima factura y le metieron 5 meses de permanencia más. Me parece un abuso. En abril se acaba mi permanencia... ya ni me espero las típicas llamadas ofreciendo de todo para que me quede porque si por un pequeño descuento hacen eso...

Saludos y suerte a todos, los que se queden y los que se vayan a otra compañía. Yo estaba conforme con Orange pero este tipo de jugadas no les ayudan nada.

helios1
Participador ocasional

Es lamentable, pero es asi, yo llevo 13 meses intentando que  me activen un descuento ofertado durante la contratacion y no ha habido manera de activarlo, ahora con el tema de la subida............decido que me voy, que ya no aguanto mas y .....................................ohhhhhh, magia, ahora si que se puede activar.............y me ofrecen mas decuentos......................y mejores precios............................y se comprometen a hacerme un abono de lo no descontando..................................y terminal nuevo....................................yyyyyy...................y un ja-mon con chorreras, ahora no quiero nada, ademas la credibilidad que tienen conmigo...........................vamos, ni aunque me lo juren y perjuren, pero ademas........... que no, que yo de estos solo quiero la baja, y la publicidad que les voy a hacer no tiene precio, porque se lo merecen, eso si, y ademas se la voy a hacer gratis y sin permanencia, no como estos, que te ponen permanencia por pedir el saldo.

Alessa
Nuevo participador

He recibido un e-mail que indica que a partir de Octubre harán un cambio automático de mi actual tarifa CANGURO 35 a CANGURO AHORRO. A parte de ser una tarifa con tarificación por tramos una vez excedidos los megas, la velocidad a la que baja una vez que se terminan es muy inferior. Además de esto, yo no tengo actualmente permanencia, y me gustaría saber si ese cambio implica renovación de permanencia. ¿La única forma de librarse del cambio es darse de baja en el servicio, y por tanto en Orange?

Un saludo

AnaSiLoSabe
Superusuario

Se trata de un prunado de tarifa, por descatalogacion de canguro 35.
Con el cambio por prunado de tarifa no se amplía la permanencia de nuevo, mantienes la tuya y si ya no tienes pues nada.
Con la canguro ahorro, superados los megas contratados tienes dos opciones, seguir navegando a máxima velocidad por 1eur cada 100 megas, o que se reduzca la velocidad pero no pagas más.
Actualmente todas todas las tarifas con el bono de megas consumido navegan a 16kb/s. Con la canguro 35 también.
Si no estás conforme, y no tienes permanencia puedes cancelar el contrato. Pero vamos, la tarifa es más o menos como la que tienes ahora aunque tiene más megas para navegar.