Buenas tardes. Soy cliente de prepago desde el 99 o 2000, ahora no recuerdo. Vamos, desde Amena, y hasta ahora más o menos contenta, no me quejo mucho. Resulta que estos días atrás, en vista de que va a cambiar lo del "plan renove por puntos" para los de tarjeta, pues mis hijos me convencieron para cambiar el terminal, por si después era más difícil, caro... lo que fuese. Accedí. Mi hijo primero llamo al teléfono que viene en la web para solventar sus dudas, que si permanencia, que si tarifa que si tal. Le dijeron que nada de permanencia, que era prepago, que me quedaba con mi tarifa y que si cual. Además, que era el último día, que si lo hacía ella. Mi hijo prefirió hacerlo por internet. (Eso fue el 22 de febrero, después se han ampliado los plazos no sé cuántas veces más). Bueno. El teléfono me llegó en plazo correcto (aprovecho para felicitar a Correos, que me tuvo informada en todo momento). Todo estupendo hasta que a mis hijos les da por mirar en la página de mis datos de Orange en internet y me dicen que me han cambiado la tarifa! Nadie me ha llamado para consultar, no me han enviado un SMS siquiera. Todos los días llaman a mi casa de Orange y de Jazztel para "marearme" con sus ofertas. Todos los días me enviáis sms para que me pase a Canguro o para reemplazar mi móvil o para lo que sea. Nadie me informa que se me va a cambiar la tarifa. Ya sé que mi "ex" estaba descatalogada, pero no me la podéis cambiar así, sin aviso. De todas formas, lo que más me indigna es que la tarifa nueva, Ardilla 5, es con cuota. Perdonen ustedes, yo cuando adquirí este producto hace años, la condición no era ésa. ¿Cuota? Esto es tarjeta, para eso hago un contrato (que nunca quise ni querré, por eso tengo prepago). Si ustedes lo van a modificar, lo lógico es consultármelo, yo no he aceptado nada. De hecho, como no tengo compromiso de ningún tipo, en función de lo que me contestéis, así actuaré. Mi primera opción es darme de baja. No tengo nada que perder. Soy un prepago. Ya buscaré alguna compañía que quiera mi número y si no, nada, soy ya muy mayor para andar con móvil. Además, no ha habido manera de contactar con un agente en at. cliente. De nada me sirve que me llame nadie ahora para informarme de lo que ya he descubierto por mí misma. Vaya tela. Ahora si estoy muy descontenta. Gracias
Perdonad que lo vuelva a poner, pero es que se ha quedado colgado y no sabía si cogió o no.