Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dudas cambio de Tarifa LOVE y Fútbol

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Dudas cambio de Tarifa LOVE y Fútbol

Buenos días, 

Tenía una serie de dudas acerca de la nueva oferta de Orange para ver el fútbol la siguiente temporada. Por lo que he podido ver, ya no será posible contratar el fútbol como canales independientes, sino que se dispondrá de estos canales en función de la tarifa que se contrate (Love Total, Love Total Sin Límites o Love Total Sin Límites 4).

En este momento mi oferta contratada es la siguiente:

LOVE Inicial 

Fibra 600 mb + 25 GB + Llamadas ilimitadas

Adicionalmente tengo contratados también los canales Fútbol Liga y Fútbol Champions

Revisando las nuevas tarifas, la mejor opción para mi parece ser cambiar a la tarifa LOVE TOTAL que incluye lo siguiente según el detalle de la Web de Orange:

LOVE TOTAL

Fibra 600 Mb + 30 GB + Llamadas ilimitadas + Netflix HD + Amazon 24 meses + Orange TV Total (incluído todo el fútbol)

Las dudas que tengo, y que me harían cambiar o no, son las siguientes:

Fútbol: veo que esta tarifa incluye todo el fútbol. Supongo que no sería necesario dar de baja los canales que tengo ahora (Liga y Champions) y que se haría la baja automáticamente al disponer ya del fútbol con esa tarifa ¿verdad?

Precio: entiendo que serían 89,95 por mes, ¿incluye algún descuento para ya clientes que cambian a esta tarifa?, se comenta algo en los detalles pero no me queda claro.

Permanencia: al no tener un terminal asociado, serían 12 meses ¿correcto?

Disponibilidad linea: ¿perdería en algún momento la conexión durante el cambio de tarifa?, es algo bastante importante.

Muchas gracias de antemano y perdón si me extendí demasiado.

Un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Dudas cambio de Tarifa LOVE y Fútbol

Hola.

Te comento ya que yo también he cambiado de LOVE esencial a LOVE Total.

La tarifa es tal como la describes, pero te falta la línea adicional móvil a 0 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 0,40€ y compartiendo 10 GB de datos con la línea principal.

No te tienes que dar de baja de nada, Orange realiza el cambio automático.

El precio es el que comentas, pero hay una oferta con un descuento de 20 € al mes hasta final de temporada de fútbol. La oferta está vigente creo que hasta final del presente mes.

Efectivamente la permanencia es de 12 meses y no pierdes la conexión, ( por lo menos yo no lo noté, a no ser que fuera de madrugada).

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola.

Te comento ya que yo también he cambiado de LOVE esencial a LOVE Total.

La tarifa es tal como la describes, pero te falta la línea adicional móvil a 0 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 0,40€ y compartiendo 10 GB de datos con la línea principal.

No te tienes que dar de baja de nada, Orange realiza el cambio automático.

El precio es el que comentas, pero hay una oferta con un descuento de 20 € al mes hasta final de temporada de fútbol. La oferta está vigente creo que hasta final del presente mes.

Efectivamente la permanencia es de 12 meses y no pierdes la conexión, ( por lo menos yo no lo noté, a no ser que fuera de madrugada).

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Hola @Pelofino58 

Si, lo de la línea extra lo obvié porque no la utilizo. Lo que más me preocupaba era el tema de perder la conexión según está el tema del teletrabajo, pero según comentas sería trasparente para mí. 

Pues con tu respuesta me queda todo claro, seguramente haga el cambio el próximo lunes.

Muchísimas gracias.

Un saludo.