Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda sobre tarifa "Orange Love Negocio"

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Duda sobre tarifa "Orange Love Negocio"

Hola buenas tardes,

Soy autónomo y estoy buscando una portabilidad de mis servicios a otra compañía. En princpio me he fijado en la tarifa "Love Negocio Smart" (fibra,móvil y fijo), modificando los 100 mb por 600 mb, teniendo un precio aproximado de 50 €. 

Mi duda viene a si ese precio es definitivo, o se modificará en algún tiempo. 

Otra duda que tengo es que aparte de esos 50 € tendré que pagar algún coste aparte, como he visto en otras tarifa que debes pagar una cuota de línea.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Duda sobre tarifa "Orange Love Negocio"

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

En este enlace tienes la información sobre los precios de las tarifas de empresa

https://novedades.orange.es/ofertas-tarifas-empresas/m/fibra-movil/?utm_source=google&utm_medium=cpc...

Cuando pinches en la tarifa que desees en la pantalla sale un número 900 gratuito, llama e Infórmate de todo.

Creo que en las tarifas de empresa no viene el IVA incluido. Las tarifas pueden cambiar de un día a otro, por eso cuando veas una tarifa que te interese llama en ese momento.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Duda sobre tarifa "Orange Love Negocio"

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

En este enlace tienes la información sobre los precios de las tarifas de empresa

https://novedades.orange.es/ofertas-tarifas-empresas/m/fibra-movil/?utm_source=google&utm_medium=cpc...

Cuando pinches en la tarifa que desees en la pantalla sale un número 900 gratuito, llama e Infórmate de todo.

Creo que en las tarifas de empresa no viene el IVA incluido. Las tarifas pueden cambiar de un día a otro, por eso cuando veas una tarifa que te interese llama en ese momento.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado