Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda sobre 656 001 470

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Duda sobre 656 001 470

Hola buenas, hoy tenia varias dudas con orange y he llamado al numero 656 001 470, en teoria es de pago no? Pero he llamado desde mi fijo y desde España y tengo lo del bono de 1000 minutos gratis a moviles los fines de semana 24 horas, mi duda es si al final cobraran o no, o si me han redirigido al 1470 directos y es gratis entonces

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Duda sobre 656 001 470

Hola @Jesussn3!

Es una llamada a movil. Por lo cual te descontaran los minutos. Siempre que tengas que llamar a orange, marca el 1470 ya es gratuito y no te descuenta minutos.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Hola @Jesussn3

Efectivamente no te van a cobrar si ha sido dentro del horario de tu bono que en el caso del que viene con tu tarifa y comentas es el reducido de 8 a 8 de la mañana y fines de semana completos.

En ese caso esas llamadas a móviles, incluido ese,  no te cobrarán.

Un saludo

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Jesussn3!

Es una llamada a movil. Por lo cual te descontaran los minutos. Siempre que tengas que llamar a orange, marca el 1470 ya es gratuito y no te descuenta minutos.

Un saludo!

Highlighted
Nuevo participador

Entonces en ningun caso me cobraran no? Tengo los fines de semana 24 horas lo de los 1000 minutos, entonces cuenta como movil? No habra cobros no?

Highlighted
Superusuario

Hola @Jesussn3

Efectivamente no te van a cobrar si ha sido dentro del horario de tu bono que en el caso del que viene con tu tarifa y comentas es el reducido de 8 a 8 de la mañana y fines de semana completos.

En ese caso esas llamadas a móviles, incluido ese,  no te cobrarán.

Un saludo

Highlighted
Nuevo participador

Pensaba que al ser de orange para extranjeros podrian cobrarme, pero tambien es verdad que es movil de orange jajaj, muchas gracias

Highlighted
Superusuario

Es que fuera de España las numeraciones cortas no suelen funcionar por ese motivo han dipuesto de ese número Emoticono feliz

Un saludo!

Highlighted
Nuevo participador

Entonces al llamar yo desde España me lo coge como movil no? Y todo lo que haya llamado para dudas se descuenta de los minutos no es asi? Es que como el 1470 me decia de Lunes a Viernes y este si me lo han codigo por eso tenia la duda de si me cobraban o no

Highlighted
Superusuario

Efectivamente, y sirve también para que puedas llamar si en un momento dado no tienes un teléfono Orange. El número 656001470 para particulares y el 656001471 para empresas (con el prefijo +34)

Un saludo Emoticono feliz

Highlighted
Nuevo participador

Vale muchas gracias me quedo mas tranquilo sabiendo que no tendre ningun cargo