Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda impago factura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Duda impago factura

Buenas tardes: 

Este mes con esto del confinamiento me van a psar la factura de orange el dia 28 y por primera vez en 12 años no van a poder proceder al cobro de la misma.

Mi duda es la siguiente: cuanto tiempo tengo para proceder al pago de la factura? Porque no cobro hasta máximo el dia 5 de cada mes (en este caso abril) y no me gustaría que me realizaran un corte de los servicios, cuando obviamente tengo pensado pagar.

un saludo y gracias por la ayuda.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Duda impago factura

Hola como estas

Te tengo buenas noticias, por la situacion actual del covid-19 orange entiende que algunos clientes no podran realizar el pago a tiempo, orange comunico que no se cortaria los servicios durante el estado de alerta hasta que se normalice la situacion, obviamente cuando ya cuentes con los recursos para pagar esa factura, ponte en contacto con el 1470 para volver a estar al corriente y listo. Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Perfecto. Muchisimas gracias por la respuesta tan rápida, un saludo amigo.

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola como estas

Te tengo buenas noticias, por la situacion actual del covid-19 orange entiende que algunos clientes no podran realizar el pago a tiempo, orange comunico que no se cortaria los servicios durante el estado de alerta hasta que se normalice la situacion, obviamente cuando ya cuentes con los recursos para pagar esa factura, ponte en contacto con el 1470 para volver a estar al corriente y listo. Emoticono feliz

Highlighted
Nuevo Solucionador

Perfecto. Muchisimas gracias por la respuesta tan rápida, un saludo amigo.