Buenas tardes:
Este mes con esto del confinamiento me van a psar la factura de orange el dia 28 y por primera vez en 12 años no van a poder proceder al cobro de la misma.
Mi duda es la siguiente: cuanto tiempo tengo para proceder al pago de la factura? Porque no cobro hasta máximo el dia 5 de cada mes (en este caso abril) y no me gustaría que me realizaran un corte de los servicios, cuando obviamente tengo pensado pagar.
un saludo y gracias por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola como estas
Te tengo buenas noticias, por la situacion actual del covid-19 orange entiende que algunos clientes no podran realizar el pago a tiempo, orange comunico que no se cortaria los servicios durante el estado de alerta hasta que se normalice la situacion, obviamente cuando ya cuentes con los recursos para pagar esa factura, ponte en contacto con el 1470 para volver a estar al corriente y listo.
Perfecto. Muchisimas gracias por la respuesta tan rápida, un saludo amigo.
Hola como estas
Te tengo buenas noticias, por la situacion actual del covid-19 orange entiende que algunos clientes no podran realizar el pago a tiempo, orange comunico que no se cortaria los servicios durante el estado de alerta hasta que se normalice la situacion, obviamente cuando ya cuentes con los recursos para pagar esa factura, ponte en contacto con el 1470 para volver a estar al corriente y listo.
Perfecto. Muchisimas gracias por la respuesta tan rápida, un saludo amigo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?