[SOLUCIONADO] Duda facturación

RESUELTAS
Responder
darkhalf_
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Duda facturación

Hola,

Desde ayer 11/5 que tengo fibra+fijo+ móvil funcionando, resulta que veo una factura de 8,89€, de que?, si hasta ayer no estaba todo operativo. Por cierto me figuran dos contratos, uno de fijo+ Internet y otro de móvil. Esto es normal? No debería ser todo junto? Yo al menos contraté todo junto.

Saludos.

alekmzn
Friendly

el primer mes de un cambio es confuso.

Esos 8€ imagino que será el cierre del producto anterior ¿tenías algo?

Seguramente este mes te llegaran facturas separadas de la parte movil y fija.

A partir del segundo mes te aparecerá toda la factura en la parte de móvil como un producto canguro.

darkhalf_
Participador ocasional

No, anteriormente no tenía nada, ya que acabo de portarme desde Movistar , ese es el problema, que no se lo que me cobran ya que no puedo visualizar la factura tampoco.

A ver si me podéis ayudar.
Amós
Solucionador

Buenos días, esos 8 euros y algo que dices seguramente sea de la parte proporcional del móvil, ya que la parte móvil se porta bastante antes que la de fijo, por loq ue te cobran la parte proporcionald el móvil de los días que hayas estado solo con móvil, y a partir de la segunda factura (que realmente es la priemra completa) ya se te unificarán y te cobrarán todo en una sola factura.

Un saludo

darkhalf_
Participador ocasional

Hola, he puesto un mensaje en el foro de facturación pero lo han movido a otro no se por que. Tengo dos preguntas: por que tengo dos contratos? Uno de fijo e Internet y otro de móvil? Yo contraté la tarifa canguro que incluye todo. Y la segunda es, por que se me ha cobrado 8€ y pico si acabo de empezar ayer, que fue cuando empezó a funcionar el fijo?

darkhalf_
Participador ocasional

Ah, ok entonces, esperaremos a ver que pasa.

Gracias!