Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda banco

RESUELTAS
Responder
Leocub92
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Duda banco

Hola, tengo una duda, que tiempo demora el banco en devolver una factura??? Mi factura dice.....pago A PARTIR DE ..... Pero imagino que esa fecha haga alusión al día en que se hace el cargo en la cuenta, por eso quiero saber que tiempo demora el banco en devolver una factura??? Que tiempo tengo para pagar una factura cargada a una cuenta????

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Duda banco

Buenas tardes:

Supongo que depende del banco pero por lo que más o menos he escuchado estaría entre un plazo de 2 a 7 días. De todas maneras, cuando el banco devuelve alguna factura de Orange, se nos suele mandar un sms informando de la situación para regularizar antes de que se nos corte el servicio debido al impago. Si tienes dudas, habla con tu banco y revisa en la fecha que tengas de facturación los sms que puedas recibir.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Duda banco

Buenas tardes:

Supongo que depende del banco pero por lo que más o menos he escuchado estaría entre un plazo de 2 a 7 días. De todas maneras, cuando el banco devuelve alguna factura de Orange, se nos suele mandar un sms informando de la situación para regularizar antes de que se nos corte el servicio debido al impago. Si tienes dudas, habla con tu banco y revisa en la fecha que tengas de facturación los sms que puedas recibir.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado