Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda Facturación

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Duda Facturación

Buenas tardes. Me estreno en la Comunidad y como cliente.

Quería consultar una duda. Estoy tramitando la portabilidad desde otro operador a Orange. Por lo que me han dicho, al tratarse de portabilidad no tengo que ponerme en contacto con mi "antigua" compañía, pero mi pregunta es ..una vez tenga el nuevo servicio operativo, ¿la última factura que reciba será correspondiente solamente a la parte del mes que aún estoy en contrato con ellos? Es decir, supongo que me cobrarán hasta el día que mi servicio Orange comience a funcionar, y no el mes completo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Duda Facturación

Buenas noches @LdR :

Efectivamente, la última factura del otro operador será hasta el día que se haya portado la línea porque en ese momento empieza a cobrar Orange. Si es importante saber que no tienes nada a plazos (pues te cobrarían los plazos pendientes de un tirón) o permanencia.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas noches @LdR :

Efectivamente, la última factura del otro operador será hasta el día que se haya portado la línea porque en ese momento empieza a cobrar Orange. Si es importante saber que no tienes nada a plazos (pues te cobrarían los plazos pendientes de un tirón) o permanencia.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo
Nuevo

No tengo permanencia ni nada a plazos, por suerte. Muchas gracias por la aclaración!

Un saludo.