Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Devolucion de penalizacion por cancelacion de portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Devolucion de penalizacion por cancelacion de portabilidad

Me siento engañado por Orange y sus promesas de devolución de los cargos de otra compañía que no está cumpliendo.

A principios de año me vencía el contrato con Orange y no me convenció la oferta de renovación. Busqué otro operador y me decidí por Euskaltel, hice la portabilidad tanto de la fibra como del móvil. En seguida me llamaron de Orange para, esta vez si, hacerme una oferta realmente buena. Me llamaron del centro de fidelización del fijo, desde Oviedo, la chica me dijo que ellos son los que mejores ofertas pueden hacer. Y que no me preocupara por nada que todos los cargos que me pasara Euskatel (instalación, penalizaciones...) me los abonarían sin problema hasta los 150€. Total que me convencieron.

ERROR!!! Hice la cancelación y volví con Orange. Al poco me llegaron 2 facturas de Euskaltel una de 90€ por la instalación de la fibra (que no cobran si no te das de baja o cancelas la portabilidad) y otra de 53 por incumplimiento del compromiso de permanencia del móvil. Total de las dos 143€ por debajo de los 150€ que me prometieron. Esta segunda me la ha pagado Orange sin problema pero la del coste de la instalación no me la quieren abonar porque dicen que no aparece la palabra penalización por ningún lado.

¿Cómo puedo hacer para que me devuelvan lo que me prometieron? Les he pedido que revisen mi histórico, tengo las fechas y los nombres de las personas con las que hablé de Oviedo (*********día 06/03/20, ***********día 10/03/20, ******día 12/03/20). Cualquiera de ella debería poder confirmar lo que digo.

90€ es mucho dinero y esto solo da mal nombre a Orange y hace que los usuarios no nos fiemos de las ofertas.

[Editado: datos personales de terceros]

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Devolucion de penalizacion por cancelacion de portabilidad

Buenas tardes @naranja06 :

Efectivamente, Orange se hace cargo de los gastos de penalización hasta 150€, en caso de otro tipo de cargos que no sean penalizaciones, por ejemplo instalación, no devolución de equipos, pago de terminales a plazos (que se deben pagar completos al marcharse de la compañía) etc no entran dentro de lo que Orange devuelve. Como comentas que ya te han devuelto el cargo por penalización entiendo que es un tema cerrado por la compañía, de hecho ya te han informado y desde aquí no podemos darte otra respuesta distinta.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Devolucion de penalizacion por cancelacion de portabilidad

Buenas tardes @naranja06 :

Efectivamente, Orange se hace cargo de los gastos de penalización hasta 150€, en caso de otro tipo de cargos que no sean penalizaciones, por ejemplo instalación, no devolución de equipos, pago de terminales a plazos (que se deben pagar completos al marcharse de la compañía) etc no entran dentro de lo que Orange devuelve. Como comentas que ya te han devuelto el cargo por penalización entiendo que es un tema cerrado por la compañía, de hecho ya te han informado y desde aquí no podemos darte otra respuesta distinta.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado