Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Devolucion de deposito

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Devolucion de deposito

Querria saber que debo de hacer o donde enviar un correo para que me hagan una devolucion de un deposito ya que me iba a cambiar de compañia y deje un deposito y al poco me llamaron de orange para hacerme una oferta y me dijeron que ese dinero me lo devolverian, que recibiria una llamada dandome un correo y explicandome que debia de hacer. Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Devolucion de deposito

Tienes que contactar con un agente de atención al cliente y te enviarán un enlace para que accedas al formulario web dónde debes rellenar todos los datos referentes a la portabilidad y al cobro de esa permanencia, adjuntando la factura. Después comprobarán que esté toda la documentación correcta y, si es así, te aprobarán la devolución sin problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Devolucion de deposito

Tienes que contactar con un agente de atención al cliente y te enviarán un enlace para que accedas al formulario web dónde debes rellenar todos los datos referentes a la portabilidad y al cobro de esa permanencia, adjuntando la factura. Después comprobarán que esté toda la documentación correcta y, si es así, te aprobarán la devolución sin problema.

Ver la solución en mensaje original publicado