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[SOLUCIONADO] Devolución no realizada

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[SOLUCIONADO] Devolución no realizada

Llamé el día 12/05 a atención al cliente (1470) y me atendieron muy bien pero al ver mi factura actual he visto que no tengo ninguna devolución.

He vuelto a llamar hoy y me han dicho que mi reclamación no fue procesada por el sistema o que le persona no terminó de finalizar el reclamo, esta última llamada también me han atendido muy bien y ha hecho un buen trabajo, me han llegado unos mensajes de confirmación que yo no sabía que me tenían que llegar la vez anterior.

Lo que pido es que capaciten mejor al personal de atención al cliente por que muchas veces nos fiamos de lo que nos comentan y resulta que al final no han hecho bien su trabajo.

Creo que soy un buen cliente y espero que me atiendan como tal, como seguro que lo esperan todos los miles de clientes que formamos parte de Orange.

Gracias.


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Re: Devolución no realizada

Hola Amaro. Entendemos que sabrás disculpar un error en la tramitación de la primera gestión.  En todo caso y por lo que indicas, fue un error de la implementación en el sistema y no de la gestión.

Aun así, todos podemos equivocarnos y hay una diferencia enorme entre un error en una gestión y una falta de capacitación,

Imagino que cuando en cualquier ámbito de tu vida te hayas podido equivocar, también habrás querido que se entendiera como un error y no una falta de preparación por tu parte.

En ese sentido, hay que tener también un poco de comprensión hacia las personas que en todo momento intentan hacer su trabajo lo mejor posible.

 

En nuestros canales de atención se atiende siempre a todos nuestros clientes de la mejor forma. Para nosotros todos nuestros clientes son buenos clientes.

Te pedimos disculpas ya que por lo que nos transmites te ha molestado bastante este error. Afortunadamente, se ha solucionado de forma rápida en tu siguiente llamada. Aunque intentamos en todo momento no cometer errores, también somos humanos y alguna vez puede pasar. Afortunadamente, en la inmensa mayoría de nuestras gestiones, no sucede ya que la capacitación y profesionalidad que Orange tiene como estandar es muy alta.

No creo que sea excesivo pedirte un poco de comprensión para un caso puntual como el que te ha sucedido particularmente.

 

Gracias y un saludo.

 

firma-orange

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Re: Devolución no realizada

Hola Amaro. Entendemos que sabrás disculpar un error en la tramitación de la primera gestión.  En todo caso y por lo que indicas, fue un error de la implementación en el sistema y no de la gestión.

Aun así, todos podemos equivocarnos y hay una diferencia enorme entre un error en una gestión y una falta de capacitación,

Imagino que cuando en cualquier ámbito de tu vida te hayas podido equivocar, también habrás querido que se entendiera como un error y no una falta de preparación por tu parte.

En ese sentido, hay que tener también un poco de comprensión hacia las personas que en todo momento intentan hacer su trabajo lo mejor posible.

 

En nuestros canales de atención se atiende siempre a todos nuestros clientes de la mejor forma. Para nosotros todos nuestros clientes son buenos clientes.

Te pedimos disculpas ya que por lo que nos transmites te ha molestado bastante este error. Afortunadamente, se ha solucionado de forma rápida en tu siguiente llamada. Aunque intentamos en todo momento no cometer errores, también somos humanos y alguna vez puede pasar. Afortunadamente, en la inmensa mayoría de nuestras gestiones, no sucede ya que la capacitación y profesionalidad que Orange tiene como estandar es muy alta.

No creo que sea excesivo pedirte un poco de comprensión para un caso puntual como el que te ha sucedido particularmente.

 

Gracias y un saludo.

 

firma-orange

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