Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Devolución importe factura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Devolución importe factura

logo
HAZTE SOCIO
cargado cobros en la factura de Orange por Mobilimia sin yo controtarlo

ORANGE

Esta reclamación es Privada Cambiar

Carlos P A ORANGE 12 sep 2018
Me han cargado cobros en las facturas de Orange desde marzo hasta agosto por una supuesta contratación de Mobilimia que por supuesto yo no solicité. Como me hicieron el contrato de orange con aplicaciones a terceros que yo tampoco solicité me han estado cobrando 6 meses este servicio de mobilimia que yo no solicité. Orange se desentiende y dice que me dará una pequeña cantidad. Adjunto las facturas desde marzo hasta agosto. Con lo cual demando todos los importes de mobimilia desde marzo hasta agosto de este servicio que por supuesto yo no he pedido y que se me ha estado cobrando sin haberme pedido permiso. El coste de estos importes es de 99 euros y se pueden ver en las facturas que adjunto. Las facturas pueden ver que están a nombre de mi mujer Agata ***. La contratación con orange es de fijo, 2 móviles e internet. Uno de ellos está a mi nombre 6*******0 y otro a nombre de mi mujer 6*******1, los dos estamos casado y residimos en la calle ******** de Palma de Mallorca.

Superusuario

Re: Devolución importe factura

Buenas tardes @Kpasacharlie, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Lamento mucho lo que te ha ocurrido. Al tratarse de suscripciones con empresas externas a Orange es necesario que te pongas en contacto con ellas para que te den la baja de las mismas. También aprovecha cuando te pongas en contacto con ellos para pedirles devolución si así lo consideras. 

En este enlace tienes información sobre estos servicios incluso los teléfonos de contacto de dichas empresas. Como puedes ver también podrás desactivar Orange payment tú mism@ desde el área de clientes.

¡Un saludo!