cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolución de un importe cobrado erróneamente

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Devolución de un importe cobrado erróneamente

Me cobraron 3 facturas sin aplicar el descuento con el que contraté el plan equivalente a 83 euros más que lo contratado. Ayer fui a pedir una devolución de dicho monto, pero se negaron a devolvérmelo. La única solución que me dieron era descontármelos de futuros cobros, pero yo necesito que me lo devuelvan ahora ya que quiero terminar contrato con la compañía. 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Normalmente cuando se produce un error de ese tipo, la cantidad cobrada de más te la van abonando en las facturas siguientes tal y como te han comentado. Si te das de baja seguramente te lo ingresarán en cuenta, pero cuidado, si tienes una oferta tienes permanencia y si te das de baja tienes penalización. Mira en tu área de clientes o en la app Mi Orange si tienes o no permanencia, normalmente por una oferta si no has comprado ningún dispositivo a crédito o rebajado, son 12 meses.

Un saludo.

estoesserio
Superusuario

Buenos días @MichaelStefanic :

 

En el caso de que te des de baja (y sólo en ese momento) se produce la gestión de devolver en transferencia, mientras sigas siendo cliente se realiza como te han dicho, en descuentos en factura.

 

Un saludo.