Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Devolución de recibo

RESUELTAS
Responder
Paula2112
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Devolución de recibo

Buenas tardes.

El día 9 de Julio contacte con Orange porque al ver la factura vi que me estaban cobrando 10€ de más, a las 11.11 hablé con una operadora y me Dice que los 10€ eran por la devolución de un recibo del mes anterior pero como era la primera vez que me pasaba me lo quitaría de la factura y así no tendría que pagar ese recargo, a las 14.36 vuelvo a llamar y hablo con un operador que me confirma que, efectivamente me habían quitado el cargo y que sólo tendría que pagar mi tarifa de siempre, a día de hoy Orange no me ha debitado el importe del Banco y me temo que me querrán cobrar esos 10€ mas 10€ más de otra devolución, porque de lo que estoy segura es que si no se debito a día de hoy es porque lo han devuelto.

A ver si alguien me explica cuál es el problema, si lo que dicen los operadores no tiene validez, si vale decir cualquier cosa a un cliente y hacer otra o cómo va el tema.

Confirmo devolución de recibo día 16/07

AnaSiLoSabe
Superusuario

Normalmente ese tipo de devoluciones las hacen como descuento en la siguiente factura, en tu caso la de agosto. Si has devuelto la de julio te volveran a cobrar eee recargo de nuevo.

Paula2112
Observador frecuente

No se como será "normalmente" yo actue como me dijeron dos operadores, por llame una segunda vez, confirmar lo que me había dicho la primera.